Opiniones de la cafetera automatica DeLonghi PrimaDonna Elite ECAM 656.55.MS

Opiniones y observaciones de la cafetera automatica DeLonghi PrimaDonna Elite ECAM 656.55.MS
DeLonghi PrimaDonna Elite ECAM 656.55.MS
  • Innovadora aplicación “Smart Coffee” para programación individual de especialidades de café preprogramadas y creación propia de cafés
  • Pantalla a color TFT de 3,5 pulgadas: tiene un intuitivo con pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas, con teclas directa táctiles de elección
  • Puedes hacer tus propias creaciones de café, ya que cuenta con 6 perfiles de usuarios para personalizar tu café tu gusto con la preprogramación.
  • Para obtener poros finos y una espuma de leche especialmente cremosa, esta cafetera contiene un sistema llamado LatteCrema.
  • Depósito de leche térmico de doble pared para mantener la temperatura óptima de la leche durante más tiempo

PROS

✅ pantalla TFT en color

 ✅ función de auto-Clean

 ✅ Recipiente termo-leche de doble pared.

 ✅ sensor táctil

✅ la función de ahorro de energía

 ✅ caño de café ajustable en altura

 ✅ programa de limpieza

CONTRAS

❌ Bandeja de copa propensa a los arañazos

Características de la cafetera automática DeLonghi Primadonna Elite ECAM 656.55.MS

Granos de café molidos para mejorar el aroma

Un elemento importante para la extracción del café es hacer un molido perfecto. Los molinos metálicos de esta cafetera se prueban con garantizando que se produce la finura en polvo perfecta, ya que son calibrados con un 100 % de precisión.

Según la mezcla del grano de café y tu gusto personal puedes ajustar la finura manualmente con mucha facilidad, permitiendo así un alto nivel de molido.

Siempre a la temperatura perfecta

Es fundamental que la temperatura den café este entre 88° y 96°, para conservar y liberar todo el aroma del café molido.

Como la preparación de leche tiene un sistema y el vapor también, estas cafeteras De’Longhi tiene un sistema dedicado a solo calentar el agua para preparar el café.

Mantener la temperatura del café es muy importante en la elaboración de este, así que esta cafetera de garantiza un avanzado sistema electrónico para hacer esta tarea.

Sólo la bebida actualizada

Si quieres disfrutar de un delicioso café espresso, es primordial que prepares café, simplemente con café en polvo, siguiendo las instrucciones de las guías especializadas en café espressos.

Con el fin de preservar el aroma del café, la taza de DeLonghi solo muele la cantidad de café necesaria para cada una de las bebidas, ya que cuenta con un sistema que reduce la cantidad de café molido llamado Tubeless.

Gracias a la cubierta que cubre los granos en el contenedor el café mantiene su aroma y su frescura.

El corazón de PrimaDonna Elite

Las dosis unitarias y la manipulación del café en polvo se hace igual que un barista profesional, para garantizar la presión de infusión de cada ciclo de preparación y extracción de la crema de leche, aromática y densa, entre 9-12 bares.

Independientemente del aroma DeLonghi tiene una cámara variable que puede contener diferentes tipos de café molido para que siempre tengamos un café perfecto en nuestras mañanas. Incluso con el mismo resultado excepcional puedes preparar 2 tazas de café al mismo tiempo.

Opiniones y observaciones de la cafetera automatica DeLonghi PrimaDonna Elite ECAM 656.55.MS
La densidad perfecta
La cremosidad perfecta
La temperatrura perfecta
Hasta la última gota

Ficha técnica

MarcaDELONGHI
Número de modelo656.55.MS
Peso del producto11,9 Kg
Dimensiones del producto51,4 x 34,6 x 53,6 cm
Capacidad2 cups
Potencia1450 vatios
Materialacero inoxidable
 

Información adicional

ASINB01KO6JBXQ
Valoración de los clientes ⭐⭐⭐⭐⭐ 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
Clasificación de más vendidos de Amazonnº75.524 en Hogar y cocina (Ver el Top 100 en Hogar y cocina)n.° 30 en Cafeteras automáticas
Producto en Amazon desde20 de agosto de 2016

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Cuánto mide esta cafetera?

51,4 x 34,6 x 53,6 cm

¿Es muy ruidosa?

No es ni silenciosa ni ruidosa , solo hace ruido al apagarse y al encenderse que es lo normal.

DeLonghi Primadonna: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es la mejor cafetera del mercado. Hace buen café. La puedes programar a tu gusto. Hace todos los tipos de café y el té. Es una maravilla.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Recientemente hemos adquirido el delonghi Prima Donna Elite, y ya estamos entusiasmados. Tenemos casi todos los ajustes de café y siempre encontramos nuevos sabores …

Cliente amazon ✩✩✩✩


La mejor calidad con un gran diseño. En este dispositivo, la cafetera no solo cumple con el diseño, sino también con el sabor. Es, con mucho, una de las mejores máquinas, en la que la relación precio-rendimiento también vale la pena.

Conclusión

El sensor del panel táctil proporciona una alto manejo y funcionalidad. La función de limpieza automática garantiza una limpieza automática después del uso de las líneas de leche.