Mejores elevadores de coche para taller y garaje 2020

Comprar un elevador para su garaje puede ser un sueño para un entusiasta de los coches dedicado, pero a veces es un sueño que se convierte en una pesadilla a medida que los detalles nos abruman. En este artículo, echaremos un vistazo completo a cómo puede comenzar su experiencia de la manera correcta. Elegir el elevador ideal no debería ser un desafío.

Hemos hecho una gran cantidad de investigación para identificar los mejores elevadores de automóviles para los usuarios residenciales, añadiendo una guía de compra completa para su conveniencia. Junto con consejos para sacar el máximo provecho de su nueva instalación, también hemos proporcionado nuestras diez mejores selecciones disponibles en el mercado.

¿Cuáles son los aspectos principales a tener en cuenta antes de aventurarse en su viaje de compra de elevador de coche? Estos son algunos consejos sobre por dónde empezar:

Instalación

No es lo primero que se te ocurre, pero es una parte crucial del proceso. Usted puede elegir tener el elevador de automóviles instalado profesionalmente, pero le costará en algún lugar de la región de $600 a $1,000.

Sabemos que es mucho, pero hay mucho trabajo involucrado en el proceso. Debes montarlo correctamente. No es un proyecto de bricolaje que deba llevarse a cabo a la ligera.

¿Qué necesitas?

Antes de empezar a babear sobre la capacidad de elevación de 11.000 libras u otras características interesantes, piense en sus requisitos. ¿Necesitas tanto poder? ¿Cuánto pesa su vehículo actual?

Recomendamos elegir un elevador que sea al menos 2,000 libras más pesado que su vehículo existente. A menos que tu próximo vehículo sea un camión monstruo, cualquier cosa más es excesiva. Usted puede lanzar en un poco de tolerancia en caso de que usted compra un coche más grande en el futuro si lo desea, pero ser realista.

Otra área que nos distrae son las características interesantes. Es verdad; hay algunas características excelentes en los elevadores en nuestra lista a continuación, pero ¿las necesita? Si está utilizando el elevador para mantener un vehículo fuera del camino, ¿necesita una viga superior expandible, por ejemplo?

Elija siempre primero la alta calidad

Comprar un elevador de coche es una compra masiva. Es tentador buscar el trato más barato, pero es una mala jugada. Se adhieren a un modelo de alta calidad, incluso si es simple.

Es mejor elegir una empresa de buena reputación con una excelente trayectoria en esta área. No vale la pena el riesgo de comprar barato cuando se trata de este tipo de producto. Imagínate lo tonto que te sentirías si tuvieras que pagar miles de dólares en el auto porque no querías recibir unos cuantos dólares extra por adelantado.

Tenga en cuenta estos consejos a medida que nos dirigimos a nuestros diez mejores comentarios de productos a continuación.

Top Mejores elevadores de Coches Para Garajes o taller 2020

Power-Tec 92455 - Elevador de Tijera, 2500 kg
  • Bomba de aire hidráulica que cuenta con un doble dispositivo de seguridad deslizante mecánico ajustable que permite que se pueda utilizar en la mayoría de los vehículos.
  • Altura de elevación máxima: 1000 mm, altura mínima: 130 mm.
  • Ideal para el taller.
  • Con certificado CE.
  • Fabricado en Italia.
Elevador de coches 2 columnas 4 toneladas para talleres
1 Opiniones
Elevador de coches 2 columnas 4 toneladas para talleres
  • Capacidad 4000 Kilos
  • Stock en 220 v y 380 v
  • Certificado de CE

Guía para comprar los mejores elevadores para el garaje del hogar

Usted habrá notado de las críticas anteriores que estamos tratando con una amplia gama de modelos aquí. Hemos cubierto el precio razonable a la costosa, por lo que tiene mucho para elegir.

La gama de opciones por ahí es saludable, pero también es confusa. ¿Cómo sabe que está comprando el modelo adecuado para sus necesidades? En esta sección, vamos a pasar por las consideraciones más importantes cuando se busca el mejor elevador para su garaje para casa.

Consideraciones esenciales al elegir un elevador de coche para su garaje para el hogar

Tamaño del elevador

Su primer paso siempre debe ser medir el espacio que tiene disponible en casa. Los elevadores de coche pueden ser voluminosos, dependiendo del tipo. Un elevador de cuatro postes, por ejemplo, tiene postes que rodean su coche, es una enorme pieza de equipo.

Si usted es apenas capaz de caber su coche en el garaje como es, el elevador de cuatro postes sería demasiado.

Si estás emocionado de comprar un elevador, aprovecha esta oportunidad para limpiar el garaje. Una vez hecho esto, tendrás una idea más clara del espacio que tienes disponible.

Altura del garaje

Lo siguiente a tener en cuenta es la altura del garaje. Un elevador de coche con placa inferior, por ejemplo, puede levantar un coche casi hasta la parte superior de su alcance. El coche se extenderá más alto que los postes que lo sostienen. Tenga eso en cuenta al medir su garaje y averiguar qué elevador puede caber razonablemente en el interior.

Capacidad de peso

El peso es una de las características más importantes a la hora de comprar un elevador para un garaje para el hogar. No importa si usted está cambiando neumáticos o izado el coche, el elevador debe tener suficiente potencia de elevación para hacerlo de forma segura.

También recomendamos comprar un elevador diseñado para levantar vehículos ligeramente más pesados que los suyos. Por ejemplo, si su coche pesa 7,000 libras, técnicamente podría comprar un elevador para contener 7,000 libras. Es tentador porque una mayor capacidad de elevación suele costar un poco más.

Sin embargo, vamos a recomendarte que elijas la mayor capacidad de elevación, al menos 2.000 libras más altas de lo que crees que necesitas. ¿por qué?

Recomendamos una máquina más potente de la que necesita por dos razones: seguridad y practicidad: seguridad y practicidad:

  1. Seguridad. Un buen amigo nuestro tenía un elevador clasificado aproximadamente igual que el peso de su coche. Levantó el auto un día y empezó a trabajar en él. El elevador falló, y el vehículo cayó. Date un poco de seguridad con más potencia, es más seguro de esa manera.
  2. Practicidad. Tu elevador va a estar contigo por mucho tiempo. ¿Y si consigues un auto más grande? ¿Qué pasa si te ofreces a jugar en el vehículo más grande de otra persona? Comprar un elevador un poco más potente de lo que necesita es una inversión inteligente para el futuro.
    También añadiremos que mientras que un elevador de cuatro postes ocupa más espacio, tiene una mayor capacidad de peso, por lo que la decisión es suya.

El rango de altura

La gama le permite saber qué tan alto será su coche izado. Es esencial entender lo lejos que se detendrá.

¿Puedes pararte cómodamente para reparar algo en el tren de aterrizaje? ¿Hay suficiente espacio para guardar un segundo auto debajo?

Otra cosa a tener en cuenta es cuánto control tiene sobre el rango de altura. ¿Es capaz de detener el elevador durante la operación cuando está a la altura correcta?

El rango de anchura

El rango de anchura le indicará el modelo de coches que el elevador puede acomodar. Tendrás que asegurarte de que el ancho entre las columnas se adapte a tu vehículo específico. Cuanto más grande sea el vehículo, más ancho será el elevador.

El material

No es el momento de ser miserable en su decisión de compra. Necesita un elevador hecho de acero de alta calidad y de alta resistencia. Es fuerte, duradero, resistente a la corrosión y no se fatiga fácilmente.

La desventaja es que es más pesado, otra razón para elegir un elevador de coche que sea más potente de lo que necesita. Gaste un poco de dinero extra en un modelo sólido y confiable.

Piensa en las fuerzas que entran en juego cuando un vehículo de 7.000 libras es izado en el aire. ¿Te sentirías seguro de estar bajo el elevador más barato que puedas encontrar?

Elementos de seguridad

¿Hay un motor eléctrico? ¿Tiene un mando a distancia independiente? ¿Qué pasa si hay un corte de energía? ¿Hay un bloqueo de seguridad automático?

¿Qué es una barra de bloqueo de seguridad o de bloqueo?

Una cerradura de seguridad se acopla a medida que el coche se eleva. La función de seguridad está diseñada claramente para cuando algo sale mal. Por ejemplo, si la alimentación se apaga o el motor deja de funcionar.

La cerradura de seguridad garantizará que los brazos permanezcan en la última posición en lugar de caerse. Una barra de bloqueo lo lleva un paso más allá y le permite bajar el coche sin usar el motor.

También hay un segundo tipo de cerradura de seguridad a tener en cuenta, especialmente con un elevador de dos postes. Debe haber restricciones que puedan mantener el coche en su lugar, que sólo se liberan una vez que el vehículo está de vuelta en el suelo.

Tipos de elevadores para automóviles

Los elevadores de dos y cuatro postes son los artículos más comunes disponibles.

Two-Post (Dos Postes)

El elevador de dos postes es una de las opciones más populares. Funciona bien en un garaje más pequeño y cuenta con una gran resistencia de elevación.

Es importante conseguir una marca de buena reputación aquí. Lo único que mantiene su coche estable son los brazos en el lado, por lo que la estabilidad puede ser un problema.

Hay dos tipos básicos de elevadores de dos postes: modelos de placas de suelo y modelos superiores. Los modelos de placas de piso son comunes, no tienen barra en la parte superior, y son útiles, pero un poco menos estables. Los modelos de techo son mejores para el espacio, no tienen placa en el suelo para encriarse y proporcionar más estabilidad ya que la barra superior no levanta el coche.

También puede elegir entre un elevador simétrico y un elevador asimétrico. Descubra la diferencia aquí.

Cuatro postes

Un elevador de cuatro postes es sin duda la opción más segura. Un modelo de dos postes soporta el coche por dos tomas. Si no consigues el equilibrio correcto, el vehículo podría caer.

Un modelo de cuatro postes eleva el vehículo en cuatro puntos simultáneamente. Hace que sea más fácil ponerlo en la posición correcta. También hace que todo el aspecto de almacenamiento sea más estable.

Los elevadores de cuatro postes manejan una carga significativamente mayor. Si estás planeando guardar un coche encima del otro, un modelo de cuatro postes es tu apuesta más segura.

La desventaja es que estos modelos son significativamente más caros y ocupan más espacio. También necesita obtener un modelo con un bloque anti-sway. Sin esto, los postes podrían balancearse mientras se levanta el coche.

Sacar el máximo provecho de su nuevo elevador de coche

¿Su piso de garaje es lo suficientemente fuerte?

Estamos hablando de elevadores que pesan entre mil y dos mil libras. Generalmente, su piso de garaje debe ser clasificado en 3,000 PSI o al menos 4 pulgadas de espesor.

Instalarlo correctamente

Sabemos la sensación, las instrucciones del fabricante nos ponen a dormir también. Pero no puedes permitirte cometer errores aquí. Si eres genial en bricolaje, puedes instalar tu elevador, pero es importante ir despacio y seguir las instrucciones al carta.

Hemos vinculado dos vídeos de YouTube para una idea de cómo funcionará esto. En el primer vídeo, aprenderás a instalar un elevador de cuatro postes. En el segundo vídeo, aprenderás a instalar un elevador de dos postes.

¿Aún sientes que es demasiado complicado? Contrata a un profesional para completar la instalación por ti.

Mantenimiento regular

Una vez que haya instalado el elevador, es importante mantenerlo funcionando de manera óptima. Un elevador que es bajo en fluido hidráulico, por ejemplo, podría fallar en cualquier momento. Programe cheques de mantenimiento regulares desde el momento en que compre su elevador.

Haga un cheque cada tres a seis meses para asegurarse de que todo está en orden.

Pensamientos finales

  • ¿Hay fugas?
  • ¿El fluido hidráulico se está agotando?
  • Inspeccione la metalurgia en busca de signos de corrosión o fatiga.
  • ¿Cómo están las partes móviles?
  • ¿Las ranuras están libres de lodo y suciedad?
  • ¿El sistema se está pegando en alguna parte?
  • ¿Puedes oír la molienda de metal?
  • Todos estos son indicios de que su elevador puede necesitar reparación. Deja de usarlo hasta que hayas terminado las reparaciones.
  • También es una buena idea cambiar el aceite cada seis a doce meses.

Pensamientos finales

Un gran elevador le permitirá trabajar en su coche a su gusto de una manera segura, cómoda y práctica. Para cualquier mecánico doméstico es un sueño tener su elevador de coche instalado y emocionante a medida que izar su vehículo en el aire por primera vez. Esta guía le ha dado todo lo que necesita saber y pensar antes de hacer su compra de elevador de coche. Los diez elevadores que hemos proporcionado son opciones a prueba de fallos para que el mecánico de la casa obtenga el elevador que necesitan para disfrutar jugando con sus coches en los años venideros.

Deja un comentario