La mejor Bicicleta eléctrica sin pedales de 2020

Si está buscando una bicicleta eléctrica que no tenga pedales (no un scooter), hemos reunido una lista de las bicicletas eléctricas sin pedales mejor calificadas para 2019/2020.

Una cosa a tener en cuenta al obtener una bicicleta eléctrica sin pedales es que su bicicleta puede estar bajo una definición legal diferente a la de una bicicleta eléctrica tradicional que tiene pedales. Muchas de las leyes locales definen una bicicleta eléctrica como una con asistencia de pedal. Entonces, aunque su bicicleta eléctrica sin pedales puede parecer una bicicleta eléctrica, la policía local podría clasificarla como un scooter eléctrico, que puede tener leyes más estrictas y más restricciones.

UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
201 Opiniones
UrbanGlide Bike 140 Patinete Eléctrico Adulto Unisex, Negro, Única
  • Ruedas de 14 pulgadas.
  • Plegable.
  • Potencia: 36 V.
  • Batería de 6 Ah.
  • Cómodo.
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12', Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
81 Opiniones
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12', Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
9 Opiniones
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12', Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
12 Opiniones
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • 『Ebike económica urbana』 La bicicleta eléctrica TOEU B3 es más ligera, más fuerte y más funcional que otras bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio inmejorable.
  • 『Potente bicicleta eléctrica』 Batería de iones de litio LG 36v / 6.0 Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15-18 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • 『Compacto y cómodo』 La bicicleta eléctrica está hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 『Diseño de seguridad』 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes. Una rueda de goma sólida resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 『Siéntase libre de comprar』 Se proporciona 1 años de garantía. TOEU tiene 5 años de experiencia en el comercio B2B de bicicletas eléctricas. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16'; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
63 Opiniones
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km

Guía del comprador para bicicletas eléctricas sin pedales

En caso de que nunca antes haya tenido o montado una bicicleta eléctrica sin pedal, puede usar esta sección como una especie de manual. Al igual que con las bicicletas normales, hay algunos factores importantes a tener en cuenta para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Para muchas personas, la velocidad es el factor más importante. Esto se refiere a una velocidad máxima máxima restringida para las edades más jóvenes o para aquellos que buscan satisfacer su prisa por la adrenalina. Diferentes bicicletas eléctricas sin pedales tienen diferentes baterías y motores que proporcionarán diferentes velocidades de velocidad máxima o aceleración. Debes asegurarte de obtener una bicicleta eléctrica sin pedales que no sea ni demasiado lenta ni demasiado rápida para ti. Esta categoría es tan importante que he ordenado la siguiente lista de acuerdo a la velocidad, pasando de la más lenta a la más rápida.
  • A nadie le gusta una batería débil , razón por la cual cuántas millas obtienes por carga es una de las primeras cosas que alguien debe saber al seleccionar una bicicleta eléctrica sin pedal. Cuanto más jugo pueda extraer de una batería llena, mejor.
  • La comodidad y la seguridad son posiblemente las cosas más importantes a las que prestar atención. Los asientos ajustables son un gran componente, pero los frenos receptivos son aún mejores. Las luces traseras y las luces delanteras deben ser brillantes para conducir durante la noche, pero no demasiado potentes como para que acaben agotando la batería demasiado rápido.

Deja un comentario