El mejor Masturbador eléctrico masculino de 2020

Es un mundo feliz para los hombres. Durante años, las mujeres han podido elegir entre los últimos y mejores juguetes sexuales. Puede obtenerlos enjoyados, deslumbrados, con varias velocidades, configuraciones y accesorios. Los hombres, por otro lado, han sido tratados como una situación única para todos. Si tienes tu Lubriderm y una caja de Kleenex, estás listo, ¿verdad?

Um, difícilmente. Primero, no todos los penes son iguales, y segundo, ¿por qué los hombres no pueden ser un poco creativos también?

Según el Informe Global de Self-Pleasure de Tenga 2019 , el 91 por ciento de los hombres en los Estados Unidos se masturban. Hoy en día, hay cientos (sí, cientos) de juguetes sexuales masturbadores masculinos para elegir, y los masculinos se están volviendo más creativos que nunca . Entonces, ¿cuáles son los mejores? Hemos revisado los estantes para ofrecerte los mejores juguetes sexuales para la masturbación masculina.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Māştừrbador masculino Realista Eléctrico Automático de silicona Impermeable Masajeador de pểnể con 10 velocidades de rotación automática de empuje
  • ✔ MATERIAL: Nuestras tazas están hechas de TPR médico ecológico, seguro, suave, inodoro y tienen una sensación real de la piel, Muy ergonómico, muy fácil de insertar y más fácil de alcanzar el orgasmo.
  • ✔ 10 MODOS : equipado con 10 patrones de vibración diferentes, este vibrador le permite elegir los niveles de intensidad de entrenamiento de débil a fuerte, lo que le ayuda a volverse más fuerte y duradero día a día.
  • ✔100% IMPERMEABLE: nuestras tazas bucales son 100% impermeables, puede usarlas en el baño o la ducha, y se pueden limpiar con regularidad y rapidez.
  • ✔ MÁS DIVERSIÓN: Puede usarse como entrenador para mejorar tus habilidades amorosas y hacerte más emocionante, divertido y práctico, y lentamente te encontrarás más tiempo..
  • ✔ EMBALAJE PRIVADO: su privacidad es importante para nosotros. Enviaremos su producto en un estado confidencial sin las imágenes o el texto relevantes en el paquete.
A Minimalist Life Entrenamiento Masculino y Equipo de Masaje,Māştừrbador Hombre Masculino Pểné Vibrạdór, Māstừrvādør Masculino Electrico Succiøn, Silicona Huevo de 360° Rotación Estimulādør,10 Modos
1 Opiniones
A Minimalist Life Entrenamiento Masculino y Equipo de Masaje,Māştừrbador Hombre Masculino Pểné Vibrạdór, Māstừrvādør Masculino Electrico Succiøn, Silicona Huevo de 360° Rotación Estimulādør,10 Modos
  • Thrust and Whirling Automatic Shock-Automatic Spinning & Thrust crea una sensación emocionante con un movimiento constante de aleteo y una función de rotación única que agrega una dimensión completamente nueva a la masturbación. La longitud telescópica máxima de 2 pulgadas (5 cm) para una experiencia sexual maravillosa.
  • 10 Modos de empuje Combinados con 3 velocidades: 10 patrones y 3 combinaciones de velocidad y velocidad le ofrecen una variedad de opciones para ayudarlo a disfrutar de los diversos estímulos y encontrar sus encantos favoritos. Esperamos que nunca te canses de disfrutarlo. El movimiento de empuje y giro moverá su pene hacia arriba y hacia abajo, estimulándolo con cada golpe.
  • Textura única del canal interno: la cámara interna está hecha de caucho firme y elástico que está forrado con dedos estructurados para golpearlo en éxtasis. Los gránulos convexos especiales incorporados, la fricción correcta mejorará su placer, y su compañía ya no lo dejará solo.
  • Material seguro y suave y USB recargable: el coño vaginal hecho de material TPE ultra suave y de alta calidad para el cuerpo humano, tiene una sensación suave y similar a la piel y un seguro de calidad. Carga USB, no se preocupe por problemas de batería, simplifique su uso.
  • Girlove Tamaño genuino y embalaje oculto: el diámetro del canal blando de las copas vibratorias del masturbador es de 1.75 pulgadas, adecuado para la mayoría de los hombres. El paquete discreto protege su privacidad.
A Minimalist Life Māstừrbádør Hombre Māstừrvādør Masculino Electrico Succiøn Tamaño Real Tenga, Māştừrbádør Pểné para Hombres, Silicona Huevo De EstimulādørB
5 Opiniones
A Minimalist Life Māstừrbádør Hombre Māstừrvādør Masculino Electrico Succiøn Tamaño Real Tenga, Māştừrbádør Pểné para Hombres, Silicona Huevo De EstimulādørB
  • Buena calidad y larga vida - ABS con el medio ambiente y extremadamente TPE suave, muy realista al tacto.Seguro, no tóxico, inodoro e hipoalergénico.Con USB Diseño de carga, tiene una larga vida útil.
  • 7 tipos diferentes de velocidad - que tengan más opciones para disfrutar de otra sensación de placer sin fin.Con los auriculares, se puede disfrutar de un sonido discreto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • calefacción inteligente - cuando la función de calentamiento está abierta, la máquina de masaje mantiene la temperatura a 42 ° C, la temperatura oral le da más calor en tiempo frío.
  • La carga USB conveniente en todas partes.La potente batería cargada y le permite sacar el máximo provecho de cada momento.
  • Girlove cuidadoso embalaje del producto, el embalaje de entrega cuidadosa, que no revelará la información específica de la mercancía en el embalaje.

No products found.

No products found.

No products found.

Todo lo que necesita saber sobre los juguetes sexuales masculinos

Si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales para hombres, es posible que te sientas un poco abrumado. Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. A continuación, encontrará las preguntas principales con respuestas, consejos y trucos que necesita saber antes de tomar una decisión. 

Cómo limpiar tu juguete sexual masculino

Limpiar tu juguete sexual es imprescindible. Créeme, no quieres un juguete sexual sucio. Puede parecer obvio, pero veamos qué puede suceder si escatima en saneamiento. 

Según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido , los juguetes sexuales pueden transmitir todo tipo de infecciones de transmisión sexual (ITS) como clamidia, sífilis, herpes, vaginosis bacteriana y shigella. 

La regla de oro del uso de juguetes sexuales es usar un condón cada vez, por lo tanto, desechar las bacterias entre usos, o limpiarlo a fondo. 

También debe evitar compartir juguetes sexuales con personas con infecciones transmitidas por la sangre, como hepatitis B, hepatitis C, VIH y SIDA.

Ahora que las cosas del sentido común están fuera del camino, ¿cómo se hace para limpiar un juguete sexual? De hecho, es bastante simple. 

El agua tibia matará la mayoría de los tipos de bacterias. También puede valer la pena tomar un aerosol antibacteriano que sea seguro para la piel humana. Honeydew tiene un spray que es perfecto para este tipo de cosas. 

Finalmente, asegúrese de revisar su juguete después de cada uso para detectar cortes o roturas. Ahí es donde se acumulan las bacterias, por lo que es importante limpiar esas áreas con mucho cuidado o, cuando el daño sea demasiado, comprar un juguete nuevo. 

¿Cuál es la diferencia entre diferentes lubricantes?

Verá todo tipo de lubricantes diferentes, y algunos afirman ser mejores para diferentes cosas. Esto no es tan simple como los fabricantes quieren hacerles creer, así que analicémoslos. 

Los tres tipos principales de lubricantes de los que debe preocuparse son la silicona, el agua y el aceite. 

La silicona es uno de los lubricantes más sucios que existen, y se usa principalmente para el placer de uno mismo sin juguetes. Además, debido a que es silicona, es automáticamente hipoalergénica, lo cual es importante para las personas con alergias que pueden tener una reacción alérgica. 

Bajo ninguna circunstancia debe usar lubricante de silicona con juguetes sexuales de silicona. Los dos agentes trabajarán uno contra el otro, lo que dañará su juguete. Y será mucho más difícil limpiarse, lo que generará potencialmente más bacterias de lo normal. 

Nuevamente: Silicona + Silicona = Malo. 

El aceite, por otro lado, es el más húmedo de los tres, pero también una pesadilla absoluta para limpiar. Claro, un chorro de aceite debería durar toda la sesión, pero luego te quedas con un pene viscoso (asqueroso) y tendrás que meterte en la ducha después. 

El agua tibia y una toalla son una alternativa decente, supongo. Pero, ¿realmente desea limpiar el aceite cuando todo lo que quiere hacer es enfriar?

¿Qué dicen los expertos?

Heavy se reunió recientemente con el Dr. Jess O’Reilly, uno de los expertos médicos de Astroglide , para averiguar la importancia de los diferentes lubricantes.

“Aquellos que usan accesorios sexuales como juguetes sexuales y lubricantes informan un funcionamiento sexual más alto y una mayor satisfacción sexual en general”, dice el Dr. Jess. 

“En términos de lubricantes, los lubricantes a base de agua son, con mucho, los más comunes, y por una buena razón: son livianos, fáciles de limpiar y se pueden usar con la mayoría de los juguetes sexuales. Dado que el agua pura es el ingrediente más natural allí, estos lubricantes también son muy suaves y calmantes para la piel “.

Entonces, a base de agua es el más común, pero ¿qué pasa con el otro lubricante enormemente popular?

“Los lubricantes a base de silicona son resbaladizos y extremadamente duraderos, pero no son la mejor opción para usar con juguetes hechos de silicona, ya que los materiales reaccionan entre sí y pueden hacer que la superficie del juguete sexual se rompa con el tiempo. Silicona- los lubricantes a base de aceite, sin embargo, son seguros para usar con juguetes hechos de materiales duros como plástico, aluminio, cerámica, acero, mármol, vidrio, etc. “

¿Qué materiales debes evitar?

Obviamente, lo primero que debe considerar es cualquier alergia que ya pueda tener y basar su decisión de compra en eso. 

Hay algunos otros que también vale la pena mantener a distancia. 

Según mi investigación, los principales que se deben evitar son el látex, los ftalatos y la jalea. 

El problema con el látex, que proviene de los árboles, es que el aceite natural del cuerpo puede descomponerlo, por lo que cuando use un juguete sexual que incorpore látex, puede imaginar cuán dañado se volverá con el tiempo. 

En una línea similar, los ftalatos deben evitarse a toda costa. El material utilizado en las cortinas de baño y el papel pintado es peligroso para la piel humana. No necesito decir por qué poner algo con ftalatos cerca de su pequeño soldado es una mala idea. 

Es suficiente decir, evite todo lo que contenga ftalatos a toda costa. 

Lo mismo ocurre con los juguetes sexuales de gelatina. Es hinchable y gomoso, lo que ayuda a crear un producto realista. Pero está lleno de ftalatos, así que evítelo como una plaga. 

¿Son los masturbadores mejores que el sexo?

Esta es una pregunta realmente difícil de responder. Si y no. 

Tendrás algunos orgasmos asesinos con los juguetes sexuales anteriores. Mucho mejor que la vieja masturbación aburrida, pero compararla con el sexo no es una comparación justa. 

¿Es la masturbación mejor que el sexo o las relaciones sexuales? Realmente no. Tener pareja siempre será más agradable. Además, está la conexión emocional. Incluso durante una aventura de una noche, existe la emoción de hacer algo cachondo (por lo que no debes avergonzarte). Con una pareja, hay amor involucrado, y en las relaciones a largo plazo, el hecho de que puedes sentarte y hablar sobre sexo más abiertamente. 

¿Puede un juguete sexual igualar la euforia de un juguete real? Por supuesto que no pueden. Eso simplemente no es posible. Dicho esto, aún puedes tener un orgasmo asesino y, a veces, mejor (simplemente el acto de eyacular en lugar de la conexión emocional) de un juguete sexual. 

¿Son los masturbadores mejores que el sexo? Como digo, sí y no. 

¿Demasiada masturbación puede dejarte impotente?

¡No! No puedes quedarte ciego por masturbarte demasiado. Tampoco se caerá tu pene. A menos que seas una araña macho. Entonces, cuando tenga relaciones sexuales, de hecho, se caerá. Lo siento arañas. Debería haber permanecido célibe. 

¿Quieres alguna prueba? Bueno. Healthline analizó este asunto exacto y los resultados hablan por sí mismos. 

Un hombre creía que sus hábitos de masturbación lo dejaban impotente. Resulta que también le diagnosticaron un trastorno depresivo mayor y, después de un poco de terapia, pudo recuperarlo. 

Luego está el mito de que demasiados videos para adultos pueden provocar impotencia. Nuevamente, no hay ningún estudio que respalde esto, aunque es posible volverse tan insensible a las películas para adultos que las personas normales, con cuerpos normales, ya no lo atraen, lo que lleva a la disfunción eréctil. Todo con moderación solo para estar seguro, ¿no?

Las principales causas de la disfunción eréctil incluyen el consumo excesivo de alcohol o tabaco, presión arterial, colesterol alto, obesidad, diabetes, así como enfermedades cardiovasculares como la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson. 

Si sufre de disfunción eréctil, no hay necesidad de entrar en pánico. Existen muchos tratamientos diferentes con altas tasas de éxito. Simplemente comuníquese con su médico local y pídale un consejo. Es así de simple. 

Oh, y no te avergüences. Es más común de lo que crees.