El mejor Masturbador eléctrico masculino de 2020

Es un mundo feliz para los hombres. Durante años, las mujeres han podido elegir entre los últimos y mejores juguetes sexuales. Puede obtenerlos enjoyados, deslumbrados, con varias velocidades, configuraciones y accesorios. Los hombres, por otro lado, han sido tratados como una situación única para todos. Si tienes tu Lubriderm y una caja de Kleenex, estás listo, ¿verdad?

Um, difícilmente. Primero, no todos los penes son iguales, y segundo, ¿por qué los hombres no pueden ser un poco creativos también?

Según el Informe Global de Self-Pleasure de Tenga 2019 , el 91 por ciento de los hombres en los Estados Unidos se masturban. Hoy en día, hay cientos (sí, cientos) de juguetes sexuales masturbadores masculinos para elegir, y los masculinos se están volviendo más creativos que nunca . Entonces, ¿cuáles son los mejores? Hemos revisado los estantes para ofrecerte los mejores juguetes sexuales para la masturbación masculina.

XRTJ Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛes Masculinos,Automático Silicona Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ de Copa eléctrica Estimulādør Succiøn Péné Vibrạdór con Ventosa Masajeadọṛ Juguetes Ṣẹẋụạḷẹṣ
  • 1.Tecnología de succión y vibración: estimulación múltiple, succione profundamente y obtenga placer ilimitado, puede disfrutar de la masturbación. La doble estimulación le brinda un placer sin precedentes.
  • 2.Diseño 3D realista: le brinda una experiencia más realista. Partículas especiales en relieve en el interior para mejorar su placer de fricción
  • 3.Múltiples modos y frecuencias: la bomba automática puede succionar 150 veces por minuto. La potente función de choque le permite alcanzar rápidamente la cima del placer y experimentar un orgasmo adictivo.
  • 4.Material ABS: silicona segura y altamente elástica, adecuada para todos los tamaños, no tóxica para la piel, fácil de usar y limpiar.
  • 5.Fácil limpieza y embalaje discreto: silicona de limpieza directa con agua, 100% discreto, le enviaremos un embalaje sin marcar.
Masculinos Camisetas Manos Libres automático de la Taza del Chupada,Māştừrbador Masculino Realista Eléctrico de Silicona Impermeable Masajeador de pểnể con 10 velocidades de rotación Vîbrạdọres pẹnẹ
  • Diseño ergonómico, cómodo de sostener en la mano. Muy fácil de cancelar y reparar. Simplemente lave con agua limpia antes y después de usar.
  • Rotación Rotación positiva y negativa de 10 frecuencias o 360 grados, diferentes rotaciones positivas y negativas y velocidades de rotación que ofrecen todo tipo de entretenimiento.Copa Ventosa extraíble fuerte, cambio de campo de batalla en cualquier momento, succión fuerte a voluntad, succión fuerte, no es fácil de aflojar "
  • Material seguro y suave y USB recargable: el material de silicona es de alta calidad e increíblemente suave, en realidad se siente extremadamente real y proporcionará un placer increíble. Carga USB, no se preocupe por problemas de batería, simplifique su uso.
  • Tamaño del masajeador para hombres: alimentación perfecta para el masajeador Siza. Canal de masa 4D, estimulación de pliegue granular, compacto y elástico
  • Protección de la privacidad: todos los productos se embalarán en un embalaje estándar para un almacenamiento y transporte cuidadosos, y sus secretos están a salvo para nosotros.
XRTJ Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ Masculino Electrico Automático Silicona Ṿìḅṛạḍọṛẹṣ Vạgina 3D Realista Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ Hombre con 10 Modos de Masajeadọṛ Juguetes Ṣẹẋụạḷẹṣ
  • 1.Super frecuencia: 10 frecuencias, 460 veces por minuto telescópico y 330 veces por minuto girando, puedes divertirte en cualquier lugar y en cualquier momento.Haz una experiencia extraordinaria.
  • 2. Voz sexy: enciende la tecla de música y los gemidos sexy comenzarán a sonar. Puede elegir 6 tipos de sonidos, que son más potentes e interesantes que una mujer real.
  • 3.Material médico: hecho de ABS de silicona seguro y no tóxico, su diseño compacto le brinda una experiencia increíble.
  • 4.Carga por USB: no necesita otras baterías, puede transportarlo fácilmente o de forma inalámbrica, y puede reemplazarlo fácilmente en su paquete.
  • 5.100% de privacidad: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Le enviaremos su producto en secreto.
M-asturbador de copa eléctrica USB Love Ji, Recargable Automático Eléctrico Macho Sucker Fuerte Pistón Ventosa Bolsillo Juguetes Masculinos J-uguetes e-róticos M-asturbadores Masculinos
2 Opiniones
M-asturbador de copa eléctrica USB Love Ji, Recargable Automático Eléctrico Macho Sucker Fuerte Pistón Ventosa Bolsillo Juguetes Masculinos J-uguetes e-róticos M-asturbadores Masculinos
  • Telescópico y rotación - Múltiples opciones de frecuencia e intensidad, 400 rotaciones por minuto y 10 velocidades + 10 modos de rotación. Puede encontrar la mejor pulsación que necesita entre 1000 frecuencias. Combina un total de 300 posiciones de orgasmo, mejor experiencia que con una diosa real. Incluso si tuviste relaciones sexuales con muchas mujeres, nunca juegas tanto.
  • 400 Veces por minuto - Puede vibrar 400 veces por minuto. Con la fuerte función de empuje y 400 rotaciones por minuto. Inicia el modo de rotación del movimiento del émbolo a medida que la diosa rueda hacia arriba y hacia abajo y se mueve mientras agita las nalgas para dibujar círculos, permitiéndote disfrutar del placer de la doble estimulación. Pronto alcanzarás la cima de tu lujuria y experimentarás un orgasmo increíble con un potencial adictivo.
  • Calefacción inteligente - Cuando se abre la función de calefacción, el masturbador mantiene la temperatura a 38, restaura la temperatura de la vagina, sensación de inmersión en el túnel de la diosa, le da la sensación de la vagina real y disfruta de su enamoramiento.
  • Entrenador del pene Endurance - Mejore la adaptabilidad del pene a la estimulación de la fuerza externa mediante la rotación de estiramiento y la fricción multifrecuencia del pene, reduzca la sensibilidad, reorganice las células sensibles en el pene y, de ese modo, aumente su tiempo de funcionamiento y controle mejor la eyaculación , e incluso mejorar la capacidad sexual.
  • Material médico - Fabricado en silicona chupete de alta calidad, ultra suave. Endless Fun With Sound Function, los 3 tipos de gemidos de la voz de una chica caliente te harán enloquecer. La voz es muy encantadora, ya que la diosa tiene orgasmos en tu oído y realmente interactúan contigo.
Māştừrbador pểnể,2 en 1 Copa Masculina Aír-cräft Eléctrico Automático Personal Masajeador Personal Feliz Hombres Fuerte Succión Masajeador Masculino Modo de vibración Impermeable Camiseta for Hombre
  • Doble placer: un lado es un lugar realista que te hace feliz con la chica real, y el otro lado es la lengua y la boca suaves de la mujer con una garganta profunda, que te recuerda el verdadero trabajo de chupar.
  • Experiencia realista: textura 3D especial y túneles convexos internos. Equilibre cada vez que la succión automática automática proporcionará suficiente fricción, la entrada es súper extensible y el tamaño es suficiente para acomodar todas las salchichas.
  • Funciones potentes: modo de 8 velocidades: múltiples modos de velocidad y zumbido ajustables, no demasiado robustos, puede ajustar la velocidad y la profundidad, haciendo que sus salchichas sean muy cómodas y emocionantes
  • Material de TPE médico: TPE médico, material flexible y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará a su textura un
  • Limpieza fácil: extraíble, abra la tapa posterior y retire la carne para quitar los canales debajo de un chorro de agua fácil de limpiar, portátil y práctico, en forma de una linterna.
Masajeador,Masajeador Eléctrico para relajarse,10 Frecuencia,Recargable,Silicona Cómoda
  • 【GRAN PROMOCIÓN DE NUEVO ARTÍCULO price Precio promocional: 28,99 €. Terminará este fin de semana, luego volverá a € 39.99 SILICONA SEGURA Y SUPERIOR --- hecho de material de silicona médica, no tóxico, inodoro, hipoalergénico, es seguro de usar. Textura suave y tersa, sensación cómoda y sedosa.
  • 10 POTENTE FRECUENCIA --- El artículo tiene 10 tipos de configuración y modo y un motor potente. Puede elegir cualquier modo que desee.
  • DISEÑO ESPECIAL --- ¡El diseño único de la cabeza puede masajear de manera efectiva, perfecto para relajarse, aliviar el estrés!
  • USB RECARGABLE E IMPERMEABLE --- Se carga a través de varios métodos, como PC o enchufe o banco de energía, muy conveniente.Resistente al agua, seguro de usar, fácil de limpiar.
  • EXCELENTE SERVICIO --- El paquete discreto protegerá bien la privacidad y también una buena opción como regalo. Brindamos un excelente servicio las 24 horas, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Pleassure Points
142 Opiniones
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Pleassure Points
  • Segura y cómoda: encerrada en silicona antibacteriana de grado médico, no tóxica, sin olor, de silicona supersuave, el masajeador ofrece 100% de seguridad cutánea y un alivio de tu cuello, hombros, espalda, piernas y pies.
  • Potente y silencioso: el motor silencioso pasará por 8 velocidades potentes y 20 modos de vibración, lo que le permite disfrutar de una relajación ultra profunda en cualquier momento. Al mismo tiempo, su cabezal de masaje sin costuras acolchado a máquina con cuello flexible le dará una experiencia maravillosa.
  • 100% impermeable: el diseño permite que el masajeador se utilice en el baño y la ducha. Puedes limpiar el masajeador con agua tibia y jabón antibacteriano, limpiar con una toalla o un paño suave, pero no mojar la cabeza metálica.
  • Portátil y recargable: compacto y ligero, el masajeador Pleasegura Points es ideal para los viajes. Cable de carga USB y bolsa de viaje de seda incluidos. Hasta 3 horas de uso por carga
  • Garantía de satisfacción: estamos convencidos de que te encantará tu dispositivo de masaje portátil, lo hemos apoyado con una garantía de devolución de 30 días. Y como si no fuera suficiente, le ofrecemos también una garantía de un año. Póngase en contacto con el equipo de apoyo al cliente, le responderemos en 24 horas.
ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 8 Cabezales de Masaje, 3300 RPM, Ultra Silenciosos para Relajación Fatiga, Ideal para Gimnasio
2.158 Opiniones
ABOX Pistola de Masaje Muscular,Masajeador de Músculos de Tejido Profundo con 30 Niveles Ajustables, 8 Cabezales de Masaje, 3300 RPM, Ultra Silenciosos para Relajación Fatiga, Ideal para Gimnasio
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】ABOX, la marca de la pistola de masaje más vendida en Amazon.es, se publica la pistola de versión totalmente nueva. Incorporado unl motor potente, le da golpes con 30 niveles ajustables de velocidad(con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm. La pistola de masaje muscular ABOX le ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, hacer el warm-up antes de ejercicios, y después de deportes, reducir ácido láctico quedado en músculo.
  • 【RUIDO ULTRA BAJO】ABOX se dedica al desarrollo de motores de bajo ruido, con la última tecnología, le ofrece una pistola de masaje con motor potente pero con ruido de no más que 45 db al mismo tiempo. Y con puertos para disipar el calor, se desminuye el ruido aún más y se prolonga la vida del motor. El masajeador profesional de tejido profundo le da hasta 3.300 percusiones por minuto.
  • 【8 CABEZALES DE MASAJE】Además de cabezales clásico con la ABOX pistola de masaje 009, que es de forma redonda, de hongo para músculos del abdomen, el pecho y las piernas; forma cónica para músculos romboides de la espalda y forma de U para hombros, columna cervical y músculos bilaterales; la versión nueva le ofrece 4 cabezales más: Cabezal de Onda, de de Forma-C, de Aire y de pulgar. Nota: No se puede usarla directamente a la columna cervical y la columna.
  • 【DURACIÓN DE BATERÍA MÁS LARGA】El masajeador de músculos cuenta con la batería de 2600 mAh, le permite un tiempo de uso de 6-10 horas después de la carga completa(2.5-4 horas). El material principal es ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar caídas y colisiones. Con el peso de 0,94 kg y la dimensión de 24.5*23*7cm, es desmontable, compacto y fácil de llevar, y no se convierte en una carga debido al peso durante el uso.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】El agarre ergonómico le permite alcanzar el 90% de su cuerpo fácilmente, y el mango con el diseño esmerilado con fricción más y peso ligero, se puede cogerlo bien incluso con la mano con sudor al gimnasio sin caer por accidente o cansancio. Si tiene cualquier problema durante el uso, póngase contacto con ABOX directamente en Amazon, estamos en su servicio.
0,54 EUR
HLSN Vǎginǎ Reǎlistǎ Mǎstùrvǎdør Mǎscùlino Electricø Orǎles Copǎ Tǎza De Løs Aviønes Mǎsajeǎdor 10mødøs Vibrǎción Mødøs Voz Juguetes Sexuǎles Adultøs
1 Opiniones
HLSN Vǎginǎ Reǎlistǎ Mǎstùrvǎdør Mǎscùlino Electricø Orǎles Copǎ Tǎza De Løs Aviønes Mǎsajeǎdor 10mødøs Vibrǎción Mødøs Voz Juguetes Sexuǎles Adultøs
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ofrece un agarre cómodo y una forma perfecta. Los pasillos estrechos y flexibles con partículas elevadas en relieve producen un empuje fuerte y cómodo.
  • NUEVO DISEÑO: Función de audio: los gemidos de las chicas te permiten ingresar fácilmente al resaltado
  • VIBRACIÓN: 10 modos de vibración se pueden combinar en diferentes tipos y se pueden ajustar según sus preferencias
  • FÁCIL DE LIMPIAR: con la tapa, puede almacenarse de forma segura después del uso, limpiarse y protegerse del polvo y la suciedad.
  • SERVICIO: Estamos especializados en la producción y venta de dispositivos de masturbación masculina. Después de las pruebas de mercado, esta vagina realista puede traerte un fuerte orgasmo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Māştừrbador masculino Realista Eléctrico Automático de silicona Impermeable Masajeador de pểnể con 10 velocidades de rotación automática de empuje
  • MATERIAL: Nuestras tazas están hechas de TPR médico ecológico, seguro, suave, inodoro y tienen una sensación real de la piel, Muy ergonómico, muy fácil de insertar y más fácil de alcanzar el orgasmo.
  • 10 MODOS : equipado con 10 patrones de vibración diferentes, este vibrador le permite elegir los niveles de intensidad de entrenamiento de débil a fuerte, lo que le ayuda a volverse más fuerte y duradero día a día.
  • 100% IMPERMEABLE: nuestras tazas bucales son 100% impermeables, puede usarlas en el baño o la ducha, y se pueden limpiar con regularidad y rapidez.
  • MÁS DIVERSIÓN: Puede usarse como entrenador para mejorar tus habilidades amorosas y hacerte más emocionante, divertido y práctico, y lentamente te encontrarás más tiempo..
  • EMBALAJE PRIVADO: su privacidad es importante para nosotros. Enviaremos su producto en un estado confidencial sin las imágenes o el texto relevantes en el paquete.
A Minimalist Life Entrenamiento Masculino y Equipo de Masaje,Māştừrbador Hombre Masculino Pểné Vibrạdór, Māstừrvādør Masculino Electrico Succiøn, Silicona Huevo de 360° Rotación Estimulādør,10 Modos
  • Thrust and Whirling Automatic Shock-Automatic Spinning & Thrust crea una sensación emocionante con un movimiento constante de aleteo y una función de rotación única que agrega una dimensión completamente nueva a la masturbación. La longitud telescópica máxima de 2 pulgadas (5 cm) para una experiencia sexual maravillosa.
  • 10 Modos de empuje Combinados con 3 velocidades: 10 patrones y 3 combinaciones de velocidad y velocidad le ofrecen una variedad de opciones para ayudarlo a disfrutar de los diversos estímulos y encontrar sus encantos favoritos. Esperamos que nunca te canses de disfrutarlo. El movimiento de empuje y giro moverá su pene hacia arriba y hacia abajo, estimulándolo con cada golpe.
  • Textura única del canal interno: la cámara interna está hecha de caucho firme y elástico que está forrado con dedos estructurados para golpearlo en éxtasis. Los gránulos convexos especiales incorporados, la fricción correcta mejorará su placer, y su compañía ya no lo dejará solo.
  • Material seguro y suave y USB recargable: el coño vaginal hecho de material TPE ultra suave y de alta calidad para el cuerpo humano, tiene una sensación suave y similar a la piel y un seguro de calidad. Carga USB, no se preocupe por problemas de batería, simplifique su uso.
  • Tamaño genuino y embalaje oculto: el diámetro del canal blando de las copas vibratorias del masturbador es de 1.75 pulgadas, adecuado para la mayoría de los hombres. El paquete discreto protege su privacidad.
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
141 Opiniones
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
  • 【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • 【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • 【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto
A Minimalist Life Māstừrbádør Hombre Māstừrvādør Masculino Electrico Succiøn Tamaño Real Tenga, Māştừrbádør Pểné para Hombres, Silicona Huevo De EstimulādørB
  • Buena calidad y larga vida - ABS con el medio ambiente y extremadamente TPE suave, muy realista al tacto.Seguro, no tóxico, inodoro e hipoalergénico.Con USB Diseño de carga, tiene una larga vida útil.
  • 7 tipos diferentes de velocidad - que tengan más opciones para disfrutar de otra sensación de placer sin fin.Con los auriculares, se puede disfrutar de un sonido discreto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • calefacción inteligente - cuando la función de calentamiento está abierta, la máquina de masaje mantiene la temperatura a 42 ° C, la temperatura oral le da más calor en tiempo frío.
  • La carga USB conveniente en todas partes.La potente batería cargada y le permite sacar el máximo provecho de cada momento.
  • cuidadoso embalaje del producto, el embalaje de entrega cuidadosa, que no revelará la información específica de la mercancía en el embalaje.
Māştừrbador masculino Realista Copa de masaje automático silicona Masajeador de pểnể la opción más confiable del hombre con 10 3 velocidades de rotación automática de empuje
1 Opiniones
Māştừrbador masculino Realista Copa de masaje automático silicona Masajeador de pểnể la opción más confiable del hombre con 10 3 velocidades de rotación automática de empuje
  • Modos de masaje rotativo de 3 velocidades, 10 modos de rotación automáticaVentosa fuerte ajustable a 165 grados, la mano está libre y el lugar se puede cambiar a voluntad.
  • El material TPR suave y el cuerpo del masajeador lleno de partículas mejoran la comodidad del masaje.
  • Masajeador con luces LED, puede sentirse como en una pista de baile, lleno de pasión en la oscuridad, que ya no está solo.
  • Diseño texturizado y antideslizante para un mejor control y se adapta naturalmente a la palma de su mano.
  • Embalaje y encubierto: el canal flexible el tamaño perfecto se para la mayoría de los hombres. Embalaje discreto protegerá su privacidad
XRTJ Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ de Copa eléctrica Masculino,3D Realista Silicona Ṃạṣṭụṛḅạḍọṛ Hombre Ṿìḅṛạḍọṛẹṣ V-ạgina con 10 Modos de Masajeadọṛ Juguetes Ṣẹẋụạḷẹṣ
  • 【Tecnología de succión y vibración】 Estimulación múltiple, succione profundamente y obtenga placer ilimitado, puede disfrutar de la masturbación. La doble estimulación le brinda un placer sin precedentes.
  • 【Carne de silicona y Vagina Real】 El material de silicona ecológico, suave y lleno de grano, así como los múltiples pliegues en espiral internos le brindan el placer de frotar para mejorar la estimulación de su orgasmo.
  • 【Varios modos y frecuencias】 Ajuste la presión y la velocidad del airbag para lograr diferentes modos de succión y vibración. Puede ajustar el tamaño y la tensión del canal para que reciba un orgasmo.
  • 【Interactividad de voz y carga USB】 Voz femenina sexy, tirando más intensamente, más fuerte en comparación con el cerebro, deja que tu punto G llegue al punto de la voz.Con diseño de carga USB, tiene una larga vida útil.
  • 【Fácil limpieza y empaque discreto】 100% cuidado, tenemos caja especial sellada, sin empaque de etiquetas.
Māştừrbador masculino Realista Eléctrico Masajeador de pểnể,Masculina automática eléctrica Pẹnẹs la Bomba Vîbrạtọr USB Recargable Oral Garganta Profunda mamando Juguetes for los Hombres Camiseta
  • Alojamiento interior en el material de TPE. Es muy suave, ecológica y amenazante. mimética frontal del molde. El interior tiene una estructura en 4D vaginal. Imagínese, el pene se inserta en un condón o lubricante y se inserta en la vagina.
  • Arrugas suaves y llenas de semillas y el hogar de múltiples capas en espiral, que tendrán el placer de la fricción es la estimulación para mejorar el orgasmo. Al igual que las mujeres lamiendo el pene con su lengua.
  • canal 20 4D modelo altamente elástico 20 de la velocidad de vibración proporciona endurecimiento automático y la inhalación, un motor superior y de movimiento rápido calentamiento y vibración.
  • luz limpia, material de silicona único, mejora la calidad. Para obtener los mejores resultados con lubricantes Usted empfohlen.Waschen antes y después del uso de agua para mantenerlos limpios.
  • Entrega confidencial, otros juguetes es A Minimalist Life. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.

Todo lo que necesita saber sobre los juguetes sexuales masculinos

Si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales para hombres, es posible que te sientas un poco abrumado. Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. A continuación, encontrará las preguntas principales con respuestas, consejos y trucos que necesita saber antes de tomar una decisión. 

Cómo limpiar tu juguete sexual masculino

Limpiar tu juguete sexual es imprescindible. Créeme, no quieres un juguete sexual sucio. Puede parecer obvio, pero veamos qué puede suceder si escatima en saneamiento. 

Según el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido , los juguetes sexuales pueden transmitir todo tipo de infecciones de transmisión sexual (ITS) como clamidia, sífilis, herpes, vaginosis bacteriana y shigella. 

La regla de oro del uso de juguetes sexuales es usar un condón cada vez, por lo tanto, desechar las bacterias entre usos, o limpiarlo a fondo. 

También debe evitar compartir juguetes sexuales con personas con infecciones transmitidas por la sangre, como hepatitis B, hepatitis C, VIH y SIDA.

Ahora que las cosas del sentido común están fuera del camino, ¿cómo se hace para limpiar un juguete sexual? De hecho, es bastante simple. 

El agua tibia matará la mayoría de los tipos de bacterias. También puede valer la pena tomar un aerosol antibacteriano que sea seguro para la piel humana. Honeydew tiene un spray que es perfecto para este tipo de cosas. 

Finalmente, asegúrese de revisar su juguete después de cada uso para detectar cortes o roturas. Ahí es donde se acumulan las bacterias, por lo que es importante limpiar esas áreas con mucho cuidado o, cuando el daño sea demasiado, comprar un juguete nuevo. 

¿Cuál es la diferencia entre diferentes lubricantes?

Verá todo tipo de lubricantes diferentes, y algunos afirman ser mejores para diferentes cosas. Esto no es tan simple como los fabricantes quieren hacerles creer, así que analicémoslos. 

Los tres tipos principales de lubricantes de los que debe preocuparse son la silicona, el agua y el aceite. 

La silicona es uno de los lubricantes más sucios que existen, y se usa principalmente para el placer de uno mismo sin juguetes. Además, debido a que es silicona, es automáticamente hipoalergénica, lo cual es importante para las personas con alergias que pueden tener una reacción alérgica. 

Bajo ninguna circunstancia debe usar lubricante de silicona con juguetes sexuales de silicona. Los dos agentes trabajarán uno contra el otro, lo que dañará su juguete. Y será mucho más difícil limpiarse, lo que generará potencialmente más bacterias de lo normal. 

Nuevamente: Silicona + Silicona = Malo. 

El aceite, por otro lado, es el más húmedo de los tres, pero también una pesadilla absoluta para limpiar. Claro, un chorro de aceite debería durar toda la sesión, pero luego te quedas con un pene viscoso (asqueroso) y tendrás que meterte en la ducha después. 

El agua tibia y una toalla son una alternativa decente, supongo. Pero, ¿realmente desea limpiar el aceite cuando todo lo que quiere hacer es enfriar?

¿Qué dicen los expertos?

Heavy se reunió recientemente con el Dr. Jess O’Reilly, uno de los expertos médicos de Astroglide , para averiguar la importancia de los diferentes lubricantes.

“Aquellos que usan accesorios sexuales como juguetes sexuales y lubricantes informan un funcionamiento sexual más alto y una mayor satisfacción sexual en general”, dice el Dr. Jess. 

“En términos de lubricantes, los lubricantes a base de agua son, con mucho, los más comunes, y por una buena razón: son livianos, fáciles de limpiar y se pueden usar con la mayoría de los juguetes sexuales. Dado que el agua pura es el ingrediente más natural allí, estos lubricantes también son muy suaves y calmantes para la piel “.

Entonces, a base de agua es el más común, pero ¿qué pasa con el otro lubricante enormemente popular?

“Los lubricantes a base de silicona son resbaladizos y extremadamente duraderos, pero no son la mejor opción para usar con juguetes hechos de silicona, ya que los materiales reaccionan entre sí y pueden hacer que la superficie del juguete sexual se rompa con el tiempo. Silicona- los lubricantes a base de aceite, sin embargo, son seguros para usar con juguetes hechos de materiales duros como plástico, aluminio, cerámica, acero, mármol, vidrio, etc. “

¿Qué materiales debes evitar?

Obviamente, lo primero que debe considerar es cualquier alergia que ya pueda tener y basar su decisión de compra en eso. 

Hay algunos otros que también vale la pena mantener a distancia. 

Según mi investigación, los principales que se deben evitar son el látex, los ftalatos y la jalea. 

El problema con el látex, que proviene de los árboles, es que el aceite natural del cuerpo puede descomponerlo, por lo que cuando use un juguete sexual que incorpore látex, puede imaginar cuán dañado se volverá con el tiempo. 

En una línea similar, los ftalatos deben evitarse a toda costa. El material utilizado en las cortinas de baño y el papel pintado es peligroso para la piel humana. No necesito decir por qué poner algo con ftalatos cerca de su pequeño soldado es una mala idea. 

Es suficiente decir, evite todo lo que contenga ftalatos a toda costa. 

Lo mismo ocurre con los juguetes sexuales de gelatina. Es hinchable y gomoso, lo que ayuda a crear un producto realista. Pero está lleno de ftalatos, así que evítelo como una plaga. 

¿Son los masturbadores mejores que el sexo?

Esta es una pregunta realmente difícil de responder. Si y no. 

Tendrás algunos orgasmos asesinos con los juguetes sexuales anteriores. Mucho mejor que la vieja masturbación aburrida, pero compararla con el sexo no es una comparación justa. 

¿Es la masturbación mejor que el sexo o las relaciones sexuales? Realmente no. Tener pareja siempre será más agradable. Además, está la conexión emocional. Incluso durante una aventura de una noche, existe la emoción de hacer algo cachondo (por lo que no debes avergonzarte). Con una pareja, hay amor involucrado, y en las relaciones a largo plazo, el hecho de que puedes sentarte y hablar sobre sexo más abiertamente. 

¿Puede un juguete sexual igualar la euforia de un juguete real? Por supuesto que no pueden. Eso simplemente no es posible. Dicho esto, aún puedes tener un orgasmo asesino y, a veces, mejor (simplemente el acto de eyacular en lugar de la conexión emocional) de un juguete sexual. 

¿Son los masturbadores mejores que el sexo? Como digo, sí y no. 

¿Demasiada masturbación puede dejarte impotente?

¡No! No puedes quedarte ciego por masturbarte demasiado. Tampoco se caerá tu pene. A menos que seas una araña macho. Entonces, cuando tenga relaciones sexuales, de hecho, se caerá. Lo siento arañas. Debería haber permanecido célibe. 

¿Quieres alguna prueba? Bueno. Healthline analizó este asunto exacto y los resultados hablan por sí mismos. 

Un hombre creía que sus hábitos de masturbación lo dejaban impotente. Resulta que también le diagnosticaron un trastorno depresivo mayor y, después de un poco de terapia, pudo recuperarlo. 

Luego está el mito de que demasiados videos para adultos pueden provocar impotencia. Nuevamente, no hay ningún estudio que respalde esto, aunque es posible volverse tan insensible a las películas para adultos que las personas normales, con cuerpos normales, ya no lo atraen, lo que lleva a la disfunción eréctil. Todo con moderación solo para estar seguro, ¿no?

Las principales causas de la disfunción eréctil incluyen el consumo excesivo de alcohol o tabaco, presión arterial, colesterol alto, obesidad, diabetes, así como enfermedades cardiovasculares como la esclerosis múltiple o la enfermedad de Parkinson. 

Si sufre de disfunción eréctil, no hay necesidad de entrar en pánico. Existen muchos tratamientos diferentes con altas tasas de éxito. Simplemente comuníquese con su médico local y pídale un consejo. Es así de simple. 

Oh, y no te avergüences. Es más común de lo que crees.