Mejor kit de bicicleta eléctrica [Opiniones]

Una manera divertida y divertida de moverse por la ciudad, cuando no tiene ganas de usar un automóvil es a través de una bicicleta eléctrica. Estos productos son muy eficientes, aunque algunos pueden ser caros.

La buena noticia con la introducción de la tecnología y las innovaciones modernas es que cada bicicleta normal se puede transformar en una bicicleta eléctrica con facilidad. Esto es posible a través de los convertidores de bicicleta.

Los kits de conversión de bicicleta eléctrica te ayudan a gastar menos dinero ya que funcionan con la bicicleta que ya tienes. En este artículo, destacamos los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas disponibles, enumerando sus fortalezas y debilidades, y por qué son la mejor opción para usted.

Mejor Kit bicicleta electrica 2000w


No products found.

MOMOJA 26'48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
3 Opiniones
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.

No products found.

No products found.

No products found.

Vogvigo 26' 36V 750W de la Rueda Trasera de la Bicicleta eléctrica, Motor Kit de conversión de E-Bici del Cubo con escobillas Orientado Pantalla LCD 36V-750W
5 Opiniones
Vogvigo 26" 36V 750W de la Rueda Trasera de la Bicicleta eléctrica, Motor Kit de conversión de E-Bici del Cubo con escobillas Orientado Pantalla LCD 36V-750W
  • Parámetros del producto: 36V 750W. convertir fácilmente su pedal de bicicleta en una bicicleta motorizada dentro de 1 hora.
  • 12 MOSFET 36 / 48V 26A 1 Controlador de onda sinusoidal, incluye crucero y la función de soporte regenerativa, se cargará la batería (batería de la carga durante el frenado)
  • Alta eficiencia del motor: 85%. Sistema de accionamiento no se mueve cadenas o engranajes, hay fricción, frenos de mano, más eficientes para detener el motor. poco ruido y tienen una larga vida útil.
  • mejora la seguridad de velocidad completa: aproximadamente 4.050 kilometros / h.Certificates: CE, CCC, EN15194
  • Tranquilo y sin engranaje sin cepillo confiable motor de cubo trasero
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
497 Opiniones
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
24 Opiniones
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos

No products found.

No products found.

No products found.


Guía de compra del mejor kits de conversión de bicicleta eléctrica


Características a tener en cuenta al comprar un kit de conversión de bicicletaeléctrica

La compra de un kit convertidor de bicicleta debe hacerse después de una cuidadosa consideración e investigación. Hay una amplia gama de modelos disponibles, y no todos estos modelos están bien fabricados para un rendimiento máximo. Destacamos algunas consideraciones de diseño en las que cada comprador potencial necesita invertir, para asegurarse de que toman la mejor decisión.

Durabilidad

La durabilidad de cada kit de conversión de bicicleta depende en gran medida de la calidad con la que se produjo el conjunto. En la mayoría de los casos, cuanto mayor sea el nivel de calidad, más duradero será su kit de conversión. En la medida de lo posible, lea todas las especificaciones proporcionadas por los fabricantes y compárelo con otros productos disponibles.

Calidad

La calidad es una consideración importante que debe hacerse antes de seleccionar el kit de conversión perfecto. La calidad de cada producto determina en gran medida la cantidad de valor que recibe después de la compra. Todo comprador potencial debe evitar la compra de artículos de bajo costo. Para hacer esto, debe centrarse no en el precio sino en la calidad y la longevidad.

Clasificaciones de motor

Las clasificaciones del motor determinan la fuerza que tendrá su kit de conversión. Comprenden principalmente voltios y vatios, y ayudan a que su kit funcione como se espera. Con respecto a las clasificaciones del motor, cuanto más altos son los vatios, mejor es la operación; por lo tanto, un motor de 850 vatios no funcionará tan bien como un motor de 1000 vatios.

Accion

Su kit de conversión debe funcionar bien; por lo tanto, debe poner mayor énfasis en esto durante la búsqueda. Algunos kits tienen motores excepcionales, pero funcionan muy lentamente con algunos problemas intermitentes. La mejor manera de determinar qué tan bien funcionará su kit es revisar las revisiones en línea.

Velocidad

Cuando surja la necesidad, su bicicleta eléctrica, una vez convertida, debe ser lo suficientemente rápida como para reemplazar su automóvil. Tener esto requerirá que hagas uso de un buen kit. Compre un kit convertidor que no funcione lentamente. Para garantizar esto, busque un acelerador de velocidad como parte de los accesorios de su kit, ya que puede usarse para ajustar la velocidad general de su kit.

Versatilidad de la batería

El mejor kit de conversión es el que tiene un alto nivel de versatilidad. La versatilidad puede determinar qué tan bueno será su kit. La mayoría de los mejores kits de conversión permiten utilizar diferentes tipos de baterías. La versatilidad de un kit convertidor facilita la búsqueda rápida de alternativas en caso de daños en la batería.

Facilidad de uso

A nadie le gusta un producto que es frustrante para operar. Este concepto sigue siendo válido para los kits de conversión. Para asegurarse de comprar el mejor kit convertidor, debe comprar un producto que no lo frustra durante la instalación, el uso y las etapas de desmantelamiento. Estas tres etapas determinarán cuán excelente será el kit con su bicicleta.

Ruido

El ruido al andar en bicicleta puede ser muy inquietante e incómodo, por eso le recomendamos que compre una unidad que funcione en silencio. Tener una unidad silenciosa hace que el ciclismo sea más divertido y también evita que sea una molestia para los demás en su vecindario.


Benecios de construir un kit de bicicleta eléctrica

Hay muchos comentarios positivos de los clientes sobre los convertidores ebike. Estos kits vienen con todos los accesorios necesarios que necesita para transformar su bicicleta normal en una obra de arte moderno. Algunos beneficios de este kit se enumeran a continuación.

Asequible

Los kits de conversión de bicicletas eléctricas se consideran productos muy asequibles porque se ajustan al presupuesto limitado de los amantes de los proyectos de bricolaje. Si te encanta construir cosas con tus propias manos, te encantará trabajar con kits de conversión. La existencia de estos kits le impide gastar de más en bicicletas eléctricas, ya que puede hacer los suyos en la comodidad de su garaje.

Control

Los usuarios de los kits de conversión tienen un control total sobre el rendimiento de sus bicicletas. Esto se debe a que tienen la libertad de elegir sus piezas, en comparación con las bicicletas eléctricas ya fabricadas.

La realización personal

Comprar una bicicleta eléctrica ya hecha no le permite crear su unidad para satisfacer sus preferencias. Hacer uso de un kit convertidor le da a cada constructor una sensación de orgullo después de que se cumpla el proceso de entrada.


Tipos de kits de conversión de bicicleta eléctrica

Hay varios tipos de kits de conversión disponibles, y se seleccionan para su uso según sus necesidades y el propósito esperado de su kit de conversión.

Ruedas de bicicleta eléctrica

Las ruedas de bicicleta eléctrica son los kits de ruedas más populares en el mercado hoy en día. Estas unidades cuentan con una batería que se monta por separado para mayor versatilidad. Son poderosos por construcción; por lo tanto, son adecuados para sesiones de ciclismo todoterreno. Las ruedas de bicicletas eléctricas son muy asequibles en comparación con otros modelos, por lo que a menudo se buscan.

Unidad de fricción

Este tipo de kit de conversión de bicicleta no es común en muchos hogares. Este kit presenta un sistema donde el motor y el rodillo se sientan en la rueda trasera para permitir que la bicicleta sea impulsada hacia adelante. Este proceso es apoyado por la fricción. El accionamiento por fricción no es muy eficiente, según los comentarios de los clientes.

Conversión de unidad media

Cada bicicleta eléctrica completa utiliza el sistema del kit de conversión de conducción intermedia. Para este kit, la batería y el motor están montados en el marco mientras el motor está conectado al pedalier. Este kit de conversión es liviano y de bajo diseño; Por lo tanto, la experiencia de
conducción es más agradable.


Instalación del kit de motor eléctrico de bicicleta

  • Elija una batería adecuada
  • Retire la rueda trasera aflojando el cable del freno.
  • Retire la rueda libre, el tubo y el neumático existentes.
  • Instale tanto el neumático como la rueda libre, antes de instalar la nueva rueda y el brazo de torsión.

Preguntas frecuentes sobre los mejores kits de conversión de bicicletas eléctricas:


P: ¿Puedo convertir la bicicleta que tengo actualmente?

A: Sí, es posible convertir tu bicicleta. Esto se debe a que los kits de conversión vienen con todos los accesorios necesarios que le permiten instalar el paquete en su bicicleta.

P: ¿Son impermeables los kits de motor de bicicleta?

R: Las bicicletas eléctricas son resistentes al agua, pero no impermeables. Esto significa que puede viajar bajo la lluvia, pero no puede sumergirse en
el agua.

P: ¿Qué tipo de batería necesito para mi kit de bicicleta eléctrica?

R: El voltaje de la batería de su kit determinará qué tan adecuada es su batería para su kit. Las mejores baterías son aquellas con 36 y 48 voltios porque aseguran un mejor rendimiento.

P: ¿Cómo debo cuidar mi kit de conversión de ebike?

Asegúrese de que la batería de su kit esté completamente cargada. Retire la batería una vez que esté completamente cargada. Evite la carga profunda de su batería, donde la utiliza hasta que esté casi vacía.

Deja un comentario