Mejor mata ratas eléctrico

Teniendo en cuenta que las ratas se han apoderado de las poblaciones humanas durante siglos, las trampas para ratas han sido durante mucho tiempo una necesidad, ya sea en un entorno urbano, suburbano o rural.

Si la batalla entre el hombre y la rata se libra en su propiedad, es crucial aprender las herramientas de captura más efectivas, en este articulo le recomendaremos varios tipos de mata ratas eléctrico, compare su efectividad, aclare cuál le conviene más y seleccione la mejor trampa para ratas.

¿Cuál es la mejor trampa para ratas?

Debe ser un dispositivo eléctrico que mate rápidamente y con seguridad. Sin sangre. Sin chirridos. No desorden. Las trampas cerradas son preferibles por razones de seguridad. La rata capturada casi no tiene posibilidades de escapar o arrastrar la trampa.

La mayoría de los científicos están de acuerdo en que solo hay dos formas de eliminar las ratas que son realmente efectivas: trampas para ratas y cebos venenosos. Todos los cebos venenosos funcionan aproximadamente por igual. Pero los diferentes tipos de trampas matan a los roedores de manera diferente.

Las trampas electrónicas que matan a las ratas por descarga eléctrica de inmediato se han convertido en la mejor solución para muchas personas. Estas unidades tienen una serie de ventajas: seguridad, invisibilidad y, lo que es más importante, sin cadáveres, sin olor.

Top de los mejores mata ratas eléctrico

L&LQ Trampa Para Ratas Multipropósito Detector De Plagas Ultrasónico Electrónico Ratón Para Ratas Mosquito Insecticida
  • 360 Grado ultrasónico de roedores y de insectos del reflector es eficaz en el control de ratones, ratas, cucarachas pulgas, moscas, grillos, pececillos de plata, insectos de agua, polillas, hormigas y la mayoría de otras plagas comunes.
  • Fuente de alimentación: 105 a 120 V CA, 60 ciclos, 220 a 240 V CA, 50 ciclos
  • Dimensiones: 75.25 (diámetro) x 122, Peso: 340g, Consumo de energía: 2W
  • Rango de frecuencia: 20,000Hz a 45,000 Hz (variable continua), presión de salida de sonido: 120dB / por altavoz
  • Cobertura: la cobertura efectiva puede ser de 4000 pies cuadrados
Victor M240 Trampa electrónica 100% eficaz para ratas
3 Opiniones
Victor M240 Trampa electrónica 100% eficaz para ratas
  • Acaba con 50 ratas por cada conjunto de pilas 4C; no tóxico, sin veneno
  • Choque de alto voltaje mata roedores en segundos
  • Fácil de usar - simplemente colocarcebo, encender y vaciar. Diseño patentado que evita escapes
  • Parpadeo luz verde indica activado; luz roja significa batería baja
  • Requiere 4 Pilas tipo C (no incluidas)

No products found.

Repelente Ultrasónico Mosquitos 2020 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack) (X)
24 Opiniones
Repelente Ultrasónico Mosquitos 2020 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack) (X)
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • 【El paquete incluye】4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
ASPECTEK, HR2814 Trap electrónica para Ratas – Zapper de Trampa para Ratones con Adaptador de CA
231 Opiniones
ASPECTEK, HR2814 Trap electrónica para Ratas – Zapper de Trampa para Ratones con Adaptador de CA
  • AVISO – Se aconseja a los clientes que se refieren a las instrucciones antes de usar.Sólo los golpes cuando el roedor entra en la trampa.Si el producto funciona normalmente y el ratón se captura con éxito, la luz indicadora parpadeará a una frecuencia más lenta para recordar al usuario que el ratón ha sido capturado con éxito. Deja de trabajar después de atrapar el ratón, si lo usas de nuevo, debes reiniciar el dispositivo.
  • EXCLUSIVA TECNOLOGÍA DE AVOCIENCIA DE ACCIDENTES: La combinación patentada de la trampa electrónica para ratas y MCU inteligente otorga el sistema de segmentación más preciso del mercado. Los choques electrónicos se desencadenan solo cuando se activan todos los 3 disparadores de la trampa. Según nuestra investigación, solo los roedores pueden activar todos los disparadores al mismo tiempo. Humano (especialmente niños) y mascotas no podrán alcanzar todos los desencadenantes en la trampa. La tecnología exclusiva lo protege todo.
  • Exclusivo sistema de choque eléctrico inteligente – la trampa electrónica de ratón detecta la rata a través de sus tres gatillos de placa metálica adjunta en el piso de la trampa, luego emite un potente choque de 7000 V para matar al objetivo al instante. El sistema de descarga eléctrica especialmente diseñado detecta cualquier movimiento de la rata después del primer choque: cuando la rata murió, el sistema se apaga automáticamente. Sin embargo, si la rata sobrevivió y se movió, se liberará un segundo golpe, así como la detección.
  • Fácil de usar y seguro: la trampa para roedores solo tiene que insertar baterías o enchufar el adaptador, colocar el cebo, luego poner el exterminador electrónico de roedores en el lugar deseado y encender la trampa. Además, descartar el roedor es muy fácil, simplemente toma esta trampa para ratón para tirar la rata directamente en la papelera. Sin toque, sin ver eliminación segura y trampa humana, vale la pena para ti.
  • Modo de operación dual y amplia aplicación: la trampa electrónica para ratas de plagas se puede utilizar con adaptador de enchufe o pilas AA (pilas no incluidas), las opciones para satisfacer mejor tus necesidades. La trampa para ardillas se aplica a hotel, áticos, sótanos, cobertizos, almacén, garajes, sala de cocina, dormitorio, oficina y cualquier lugar donde aparezcan las ratas.
ZHENROG Ultrason 2019 - Aparato eléctrico para Ratones Interiores, cafeterías, Abejas, Hormigas, arañas, 100% inocuo, Color Blanco
52 Opiniones
ZHENROG Ultrason 2019 - Aparato eléctrico para Ratones Interiores, cafeterías, Abejas, Hormigas, arañas, 100% inocuo, Color Blanco
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico ZHENROG es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • 24 horas de centro de servicio profesional, 30 días de garantía de devolución de dinero, calidad de por vida garantizada y soporte técnico. El excelente servicio al cliente no le preocupa después de la compra. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.

No products found.

No products found.

No products found.

¿Por qué la necesidad de exterminar a las ratas?

Aquí hay solo tres buenas razones.

Las ratas transmiten enfermedades, y su orina las deja donde sea que corran.

Las ratas atormentarán a tus gallinas (mordisquean los pies por la noche).

Comen huevos de gallina, y si son lo suficientemente grandes, también intentarán comer pollitos.

¿Cómo usar la trampa para ratas eléctrica?

¡Sé estratégico! De alguna manera, las ratas son criaturas fascinantes, y saber cómo se comportan realmente ayuda a la hora de tratar con ellas. Así que aquí hay algunos consejos prácticos.

Las ratas aprenden. A veces eso nos ayuda, como cuando aprenden dónde morder el anzuelo. Pero a veces puede evitar que una trampa funcione correctamente. Esté un paso adelante para tener alguna esperanza de atraparlos.

Son animales muy cautelosos. Siempre podrán evitar algo nuevo si pueden hasta que se acostumbren. Y siempre intentan evitar toparse con un espacio abierto o cruzarlo.

¿La respuesta? No importa qué trampa esté usando, colóquela cerca de una pared o cerca del límite donde sepa o sospeche que corren los roedores. Asegúrese de que la apertura de la trampa esté más cerca de la pared.

Déjelo apagado durante varios días, pero ponga comida para que se acostumbren a una fuente gratuita de golosinas. Una vez que haya estado en su lugar por un tiempo, enciéndalo y cebe.

¿Qué usar como cebo?

Encontrarás muchos consejos contradictorios sobre esto. Más hay cuatro cosas que parecen funcionar bien:

  • Mantequilla de maní
  • Queso
  • Pedacitos de tocino
  • Puré de comida para gatos

Independientemente de lo que use, no necesita mucho, una mancha funcionará bien.

¿Cómo funciona la trampa eléctrica para ratas?

Estas trampas funcionan con cuatro baterías ‘C’ que, según los fabricantes, matarán alrededor de 50 ratas. He descubierto que es un número menor que eso, probablemente alrededor de las diez a las doce.

La rata, sera atraída dentro de la caja por un delicioso manjar en la entrada y manchada en la pared del fondo, pisa una placa de metal. Esto desencadena una descarga eléctrica que, siempre y cuando las baterías estén llenas o casi llenas, mata en un par de segundos.

Una luz verde parpadeará en la parte superior de la unidad para indicarle que hay restos que deben eliminarse. Si la batería se está agotando, una luz roja parpadea para advertirle que reemplace.

Ventajas

Es relativamente rápido, a diferencia del veneno o de algunos de los otros métodos que son lentos y prolongados. Por mucho que no me gusten las ratas, prefiero enviarlas de la manera más humana posible. La rata se mata sin derramar sangre, lo que facilita la limpieza: simplemente desliza el cuerpo en dos bolsas de plástico, sella y deposita en la basura.

Personalmente, he encontrado que la trampa para ratas eléctrica es extremadamente efectiva donde otros tipos han fallado.

Desventajas

El principal inconveniente, y es importante tenerlo en cuenta, es que las baterías deben mantenerse llenas, de lo contrario, la descarga no es suficiente para matar. Las duración de las baterías es según el fabricante. Las baterías recargables pueden ayudar a minimizar el costo de los reemplazos constantes.

Incluso si las baterías están bajas, le dará a su visitante no deseado una advertencia sólida de que no es bienvenido.

Deja un comentario