El mejor Quad eléctrico adulto de 2020

Mejor Quad eléctrico

Tras un aumento de la contaminación ambiental, la cumbre del G7 se ha reunido varias veces para discutir formas de avanzar en la reducción de la emisión de gases peligrosos. Una forma de responder a este acertijo candente es introducir formas de alimentar nuestros vehículos sin el uso de gasolina. Este acalorado debate llevó a la introducción en el mercado de vehículos eléctricos todo terreno.

Los vehículos eléctricos todo terreno (ATV) son la mejor alternativa para los entusiastas de la recreación o para quienes disfrutan de las actividades diarias al aire libre. Aunque pueden parecer extraños al principio, estos vehículos son fáciles de operar, especialmente para principiantes. Al ser de cuatro ruedas, estos ATV eléctricos son estables, cómodos y muy fáciles de controlar en comparación con las bicicletas de 2 o 3 ruedas.

FEBER - Quad Brutale 12V. (Famosa 800003077)
22 Opiniones
FEBER - Quad Brutale 12V. (Famosa 800003077)
  • Quad infantil de diseño deportivo
  • Cuenta con acelerador en el pie y freno eléctrico; marcha hacia detrás y hacia adelante
  • Funciona con motor y batería de 12V; alcanza los 5,2 km/h (Batería y cargador incluidos)
  • Marcha hacia adelante y hacia atrás
  • Recomendado a partir de 3 años; medidas (81 cm alto x 74 cm ancho x 102 cm fondo)

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

Nitro Snowboards S-10 - Miniquad infantil (1000 vatios), color rojo metálico
  • Gran aceleración. Alto par con un fuerte motor eléctrico 1000Watt.
  • 2 frenos x tambor en la parte delantera y un freno hidráulico en la parte trasera, permiten que el quad para detener rápidamente.
  • 2Level acelerador con ajuste del acelerador completo y medio. Puede cambiar entre estos ajustes para asegurarse de que la seguridad de Childs. Velocidad máxima: hasta 30 km / h.
  • De la batería: 4 x 12 voltios 20 Ah 80 Ah en total.
  • Con marchas adelante y marcha atrás conmutables.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

No products found.

13,00 EUR
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3+ Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Rojo
435 Opiniones
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3+ Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Rojo
  • ✅MUCHA DIVERSIÓN: ¡Esta moto eléctrica espierte el entusiasmo de tus hijos por las motocicletas! Y los convierte en motociclistas reales. La combinación de dos colores brillantes atraen a los niños con más interés
  • ✅CONDUCCIÓN REAL: Presiona el botón de avance en el manillar y la moto acelera. El vehículo del niño se detiene automáticamente cuando lo suelta. Tu hijo puede controlar los efectos de luz y música simplemente presionando botones en el salpicadero
  • ✅RENDIMIENTO ALTO: El motor eléctrico de 6V integrado acelera la motocicleta hasta 2 km/h, lo que proporciona a los niños una conducción libre y desafiante. Y la batería dura hasta 45 minutos de tiempo después de la carga completa
  • ✅MONTAJE SENCILLO: Montarlo también puede ser un juego de niños. Solo se deben instalar las ruedas de apoyo, el manillar, los neumáticos y la batería recargable. Eso ayuda a desarrollar la capacidad práctica y de coordinación de los niños
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 102x53x66 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 32x9,5x46 cm (LxANxAL); Edad adecuada: a partir de 3 años; Capacidad de carga: 25 kg; Tiempo de carga: 4-6h (primera vez), 8-12h; Duración de la batería: 45 min
FEBER- Quad Disney Cars, 3.6 V (Famosa 800011149)
166 Opiniones
FEBER- Quad Disney Cars, 3.6 V (Famosa 800011149)
  • Quad para niños decorado con imágenes de la película Disney Cars
  • El quad funciona con pedal de acelerador y batería 6 V durante 45 minutos
  • Velocidad máxima: 2 km/h
  • Adecuado para aprender la coordinación
9,71 EUR
INJUSA – Quad Kawasaki ATV de 12V Licenciado con Marcha Atrás y Freno Eléctrico Recomendado a niños +2 Años
425 Opiniones
INJUSA – Quad Kawasaki ATV de 12V Licenciado con Marcha Atrás y Freno Eléctrico Recomendado a niños +2 Años
  • Quad Kawasaki de 12V con licencia oficial de marca, recomendado a niños a partir de 2 años
  • Incluye cambio de marchas, acelerador en pie y ruedas de plástico con bandas de goma
  • Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h y la batería y el cargador están incluidos
  • Se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad requeridas por la UE
  • Altura de manillar: 56.5 cm, altura de asiento: 37 cm (desde el suelo)

No products found.

FEBER - Quad Racy 6 V (Famosa 800011252)
1.649 Opiniones
FEBER - Quad Racy 6 V (Famosa 800011252)
  • Quad Racy Red con acelerador en el pie y ruedas robustas para mayor estabilidad Alcanza los 2 km/h
  • Quad eléctrico con motor 6V para niños Batería y cargador incluidos ¡Y hasta 40 minutos de juego sin parar!
  • Para niño y niña desde los 18 meses hasta los 3 años Peso máximo recomendado de 15 Kg Medida producto: 67 (L) x 41(An) x 45(A) cm Peso producto: 5,5Kg

No products found.

No products found.

El origen de los vehículos todo terreno eléctricos

Los vehículos eléctricos todo terreno , más conocidos como quads, son vehículos pequeños diseñados con neumáticos de baja presión, asientos que brindan espacio para 2 o 3 ocupantes y son controlados por manubrios o volantes. La mayoría de los vehículos todo terreno están hechos de plástico duro o fibra de vidrio y están equipados con neumáticos de globo de baja presión para permitirles atravesar cualquier entorno o terreno todoterreno, sin sentirse ofendido.

El primer ATV fue introducido en el siglo XIX por Royal Enfield. Este cuadriciclo que entró en funcionamiento en 1893, era bastante similar a los vehículos todo terreno modernos, excepto que estaba hecho con un diseño tradicional y estaba destinado a funcionar como un carruaje sin caballos para uso en carretera. Más tarde, en la década de 1980, las empresas automotrices, especialmente en el este, introdujeron los vehículos todo terreno de cuatro ruedas a gasolina que luego se convirtieron en el padre de los modernos vehículos todo terreno eléctricos. Entre las empresas que se han esforzado mucho para hacer realidad los ATV eléctricos se incluyen Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki.

Qué considerar al elegir ATV electrónicos

Los vehículos eléctricos todo terreno son cuadriciclos especiales diseñados para atravesar cualquier entorno difícil, donde otros vehículos convencionales no pueden. La mayoría de estos vehículos vienen con características especiales que les permiten viajar en colinas empinadas, áreas pantanosas, montañas boscosas y caminos embarrados. A diferencia del pasado, cuando había pocas opciones disponibles, hoy en día hay una cartera de nuevos modelos de ATV eléctricos disponibles para su compra. Sin embargo, dado que el mercado se ha agotado con los vehículos todo terreno eléctricos clásicos, a los clientes les resulta difícil reducir sus opciones. En esta sección, destacaremos algunos factores esenciales a considerar al elegir el ATV eléctrico perfecto para su uso previsto.

¿Cuál es su intención ? Al comprar un ATV eléctrico, debe preguntarse cuál es la intención principal de comprar el vehículo. En la actualidad, existen muchos tipos de vehículos todo terreno eléctricos en el mercado, que van desde modelos para jóvenes, modelos para principiantes, vehículos todo terreno utilitarios hasta vehículos todo terreno deportivos. A continuación, se ofrece una explicación de cada modelo:

  • Los vehículos todo terreno eléctricos para jóvenes suelen ser más pequeños, más ligeros y menos costosos en comparación con otros modelos. El mecanismo empleado en estos tipos de vehículos todo terreno es menos complejo, porque en su mayoría están destinados a la conducción recreativa y simple en senderos.
  • Los vehículos todo terreno eléctricos de servicios públicos están diseñados principalmente para tareas pesadas como arrastrar remolques, arar la tierra, transportar carga y transportar trabajadores (especialmente en grandes empresas). Estos tipos de vehículos todo terreno también son el medio de transporte favorito de cazadores, agentes del orden y pescadores.
  • Los ATV deportivos están diseñados con dos objetivos principales en mente: diversión y deportes. Estos ATV combinan las características de los ATV para jóvenes con la operación de servicio pesado de los vehículos utilitarios. Con características de calidad, como llantas pequeñas y livianas, suspensiones sólidas y dirección asistida, estos ATV eléctricos son los mejores para sus esfuerzos deportivos diarios.

Los neumáticos: después de haber determinado el tipo de ATV eléctrico que desea comprar, es hora de revisar los neumáticos. Hay varios tipos de neumáticos disponibles para vehículos todo terreno, clasificados por el tipo de terreno para el que están destinados. La mejor opción para entornos embarrados son los neumáticos con banda de rodadura en ángulo. Si su objetivo son los entornos arenosos como las playas y los desiertos, opte por las llantas de remo o pala.

Suspensión trasera: los ATV eléctricos están diseñados con 2 sistemas principales de suspensión trasera, que incluyen sistemas de suspensión de un solo choque y de brazo oscilante. El sistema de choque único generalmente se encuentra en vehículos todo terreno para principiantes jóvenes y con presupuesto limitado porque están destinados a la recreación. Por otro lado, el estilo de brazo oscilante, también conocido comúnmente como IRS (suspensión trasera independiente) se encuentra en la mayoría de los ATV deportivos, de alto rendimiento y de servicio pesado que requieren un sistema de suspensión sólido para mantenerlos estables y en curso. al competir o transportar.

Sistema de frenos: en el pasado, los ATV dependían de los frenos de tambor, pero ahora la mayoría de estos vehículos cuádruples eléctricos están equipados con frenos de disco que son superiores debido a su alto rendimiento, durabilidad y resistencia al desgaste. Este sistema de frenado es muy confiable, especialmente en condiciones de barro, mojado y nieve, porque no se ven afectados por los elementos.

Nuevo o usado: esto es lo último a considerar después de elegir las otras funciones. Antes de dar cualquier paso hacia una compra, piense en el precio, los beneficios para el consumidor (como la garantía), la condición y, finalmente, la disponibilidad de las partes del cuerpo. Después de todo, lo mejor de comprar un ATV eléctrico nuevo es que viene con todos los beneficios necesarios para el cliente, como una garantía por un período de tiempo específico. Por otro lado, un ATV eléctrico usado tiene beneficios limitados para el cliente y es riesgoso sin conocer el historial de funcionamiento del vehículo.

La mayoría de los conductores prefieren los vehículos todo terreno eléctricos a sus predecesores de gasolina. Los motores y las partes móviles de estos vehículos son menos y más avanzados en comparación con los vehículos todo terreno que funcionan con gasolina. Además, el costo de comprar o reemplazar gas, aceite, filtros de combustible y bujías es relativamente más bajo en comparación con sus contrapartes que funcionan con gas.

Sin embargo, aunque estos ATV eléctricos hacen el trabajo perfectamente bien, la duración de la batería es una preocupación importante. Es probable que los ciclistas agresivos no disfruten montando estos maestros todoterreno, ya que la batería se agota con bastante rapidez. Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes han abordado esto diseñando sus vehículos eléctricos con varios modos de conducción para controlar la velocidad y ahorrar energía de la batería.

Ahora que hemos mencionado varias consideraciones importantes a tener en cuenta antes de realizar su compra, es el momento perfecto para entregar las llaves a sus pequeños jinetes. Ahora pueden disfrutar de aventuras en el patio trasero o alrededor del parque con cualquiera de nuestros 10 mejores vehículos todo terreno eléctricos para jóvenes.