Mejor Rodillo Electrico

Tras horas investigando y comparando todos los modelos del mercado, te presentamos este articulo sobre Mejor Rodillo Electrico. Consulta nuestro ranking a continuación.

4,40 EURBestseller No. 1
Masajeador eléctrico de rodillo facial, instrumento de masaje adelgazante antiarrugas con 3 cabezales ajustables para arrugas antienvejecimiento, mejora el contorno facial y la piel firme del cuerpo
  • MASAJE ELÉCTRICO DE RODILLO DE CARA 3 EN 1: tiene terapia de micro-vibración y funciones de masaje de balanceo. Este masajeador facial realmente mejora el contorno facial, reduce las líneas finas y las arrugas. Reduce eficazmente las ojeras, la hinchazón y las arrugas durante el masaje de la barbilla, las mejillas, la frente y los labios, etc.
  • FUNCIÓN DEL PRODUCTO: masaje de vibración, estiramiento y estiramiento de la piel de la cara, ayuda a adelgazar la cara. Masaje con ruedas, elimina las arrugas y activa la piel, te hace ver más joven y con más energía.
  • 3 CABEZALES DE MASAJE AJUSTABLES: 3 tipos de cabezales de masaje disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades. Se puede usar en combinación con productos reafirmantes, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento de la piel del rostro para obtener mejores resultados.
  • DISEÑO DE FORMA Y: este masajeador facial con un diseño único de tipo Y, el rodillo facial asegura una alta absorción entre el rodillo de masaje y la piel. Esto le permite rastrear con precisión su contorno facial y corporal, amasar y masajear eficazmente la grasa
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos faciales y te hace sentir cómodo. Conforme a diseños ergonómicos, ajuste de la curva de la cara, seguro y práctico. Suaviza el problema de la piel sensible, aprieta la piel facial y los tejidos subyacentes, mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas.
60,00 EURBestseller No. 2
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
849 Opiniones
POWERLEGS® Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. POWERLEGS es Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo. Garantia de 2 años, homologación CE y certificado ROHS. Powerlegs es la maquina de hacer ejercicio de forma pasiva mas completa del mercado
Bestseller No. 3
Lima electrica pies recargable,Sendowtek lima pies durezas electrica, con 2 rodillos y herramienta recargable para el cuidado de los pies para eliminar las costras y callosidades
7 Opiniones
Lima electrica pies recargable,Sendowtek lima pies durezas electrica, con 2 rodillos y herramienta recargable para el cuidado de los pies para eliminar las costras y callosidades
  • 【Eliminar eficazmente】Quita durezas eléctrico tiene 2 ajustes de marcha, 2000 revoluciones por minuto pueden eliminar eficazmente los pies agrietados, la piel seca y muerta y la piel gruesa, y rejuvenecer los pies. Lima electrica pies recargable es más fácil de usar que las limas de madera y otras.
  • 【Recargable y fácil de transportar】Quita durezas para pies eléctricos tiene una batería de 1200mAh incorporada. Los hombres, las mujeres con tacones altos, los ancianos y los trabajadores manuales pueden usarse en casa y al aire libre después de estar completamente cargados, sin cables y portátiles.
  • 【Con lámpara de iluminación lima electrica pies recargable】la exclusiva función de iluminación permite observar con mayor claridad y garantizar un uso preciso. También se puede utilizar en entornos oscuros.
  • 【Quitar piel áspera】lima electrica pies recargable tiene 2 cabezales de rodillo, que se utilizan para callos blandos y duros. La cabeza del rodillo gira automáticamente a una alta velocidad de 360 ​​grados, lo que puede eliminar eficazmente las grietas de curación, la sequedad, la muerte dura y la piel gruesa de los pies, y restaurar la vitalidad de sus pies.
  • 【Diseño impermeable y ergonómico】tecnología impermeable con certificación IPX5, la máquina de herramientas de pedicura se puede usar húmeda o seca, y puede usarla de manera segura en el baño. Diseño ergonómico especial antideslizante, cómodo de agarrar.
Bestseller No. 4
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá
18.832 Opiniones
ACE2ACE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Gatos y Perros, Lavable y Reutilizable Animales Cepillos Depilación, para alfombras, Ropa y sofá
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
Bestseller No. 5
Tuuli Accessories Anti Celulitis Masajeador Rodillo Aparato Anticelulítico para Masaje del Cuerpo Maderoterapia Madera 40 cm
211 Opiniones
Tuuli Accessories Anti Celulitis Masajeador Rodillo Aparato Anticelulítico para Masaje del Cuerpo Maderoterapia Madera 40 cm
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1x Rodillo para Mensaje (40 cm)
  • El rodillo para masajes de madera le ayuda a combatir las desagradables adiposidades y elimina el aspecto poco atractivo de la piel de naranja. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, tonifica los músculos y alisa la piel. Es suficiente con una breve relajación diaria para obtener un tratamiento completo para su bienestar con el rodillo para masajes de madera de haya natural.
  • El dispositivo de masaje se utiliza en la maderoterapia, que es una técnica completamente natural y especial en la que se estimula el drenaje linfático y, en consecuencia, garantiza una mejor eliminación de la celulitis, al mismo tiempo que descompone las células grasas, mejorando así el flujo sanguíneo y del drenaje linfático en todo el cuerpo. Como resultado, el cuerpo recibe más oxígeno y otros nutrientes que la piel necesita para mantenerse firme y tersa.
  • Hecho de madera 100% natural. La calidad extremadamente alta y la firmeza de la madera proporcionan una vida útil larga.
  • Made in Europe
Bestseller No. 6
Rodillo De Jade, Achort Rodillo de masaje de jade, Eléctrico Facial Masaje, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo 2pcs
4 Opiniones
Rodillo De Jade, Achort Rodillo de masaje de jade, Eléctrico Facial Masaje, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo 2pcs
  • 【Real Nature Jade】 Piedra de jade auténtica 100% de alta calidad, lijado fino y pulido para una acción de laminación ultra suave, combina las ventajas del rodillo de jade y el rodillo de masaje facial eléctrico. Ayuda a reducir las ojeras, la hinchazón debajo de los ojos, mejorar la piel y la salud sin químicos ni irritantes. Puede hacer maravillas para realzar tu belleza.
  • 【Multifunción 2 en 1 kit】 El kit de masajeador y rodillo facial 2 en 1 maximiza el efecto de los sueros faciales y las cremas de noche al ayudar a la absorción en la piel y suavizarla. El rodillo facial eléctrico está diseñado para ayudar a estimular la circulación, promover la producción de colágeno y ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, el masajeador de ojos ayuda a reducir las ojeras, la hinchazón y promueve la circulación sanguínea alrededor del área del ojo con el rodill
  • 【6000 vibraciones / min de alta frecuencia】 La barra de belleza tiene 6000 vibraciones / min, esta función ayuda a relajar los músculos y a liberar el dolor, hace que se levante la cara y la piel tensa, antiarrugas y antienvejecimiento. Siga usándolo todos los días, su piel se volverá más y más lisa. Este rodillo facial se puede usar para masajear la frente, la cara, la piel alrededor de los ojos, el cuello, los brazos y las piernas.
  • 【Waterproof Impermeable de cuerpo completo】 Este rodillo de masaje facial eléctrico es resistente al agua, el metal de la barra está hecho de aleación de zinc, la superficie está esmerilada. Fondo antideslizante de aleación de zinc sólido, con desmontaje de tornillo y sellado de primera clase. No necesita preocuparse por el líquido, puede usarlo en combinación con sus productos para el cuidado de la piel. La piedra de jade de alta frecuencia y naturaleza tiene un efecto extremo para promover una
  • 【Regalo ideal】 Viene con una bolsa de flocado, este rodillo de cara de jade eléctrico compacto y liviano es fácil de transportar y cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Un regalo especial para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día de la mujer y día de Navidad para mujeres.
Bestseller No. 7
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
704 Opiniones
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
  • Libere tensiones y dolores musculares: con un potente motor mejorado de tercera generación y 8 grupos de rodillos de masaje de un total de 80 cabezales de onda, puede ofrecerle un potente masaje en los tejidos profundos con más de 42900 pulsaciones por minuto, que puede promover eficazmente su circulación sanguínea y liberar el dolor o tensión excesiva de los músculos de la cara, las manos, los brazos, el cuello, los pies y el torso.
  • Ayuda a reducir la celulitis: puedes usar el rodillo masajeador sobre la celulitis después de la ducha para ayudar a que tu crema o aceite anti celulitis penetre profundamente en tu piel, lo que ayuda a eliminar la grasa y exfoliar para una piel más suave. El uso regular puede ayudar a eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar su cuerpo.
  • Limpieza facial y corporal: viene con 2 tipos diferentes de cabezales de cepillo para la cara y el cuerpo, que pueden ofrecerle una experiencia de limpieza de la piel efectiva y maravillosa. Este masajeador facial es resistente al agua con grado IPX7, por lo que puede estar seguro al usarlo en la ducha.
  • 3 niveles de fuerza y 2 direcciones de masaje: este masajeador de espalda tiene 3 niveles de velocidad ajustables (BAJO, MEDIO Y ALTO) y 2 sentidos de dirección de rotación (en sentido horario y antihorario) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Inalámbrico y portátil: el diseño ergonómico del mango facilita su manejo. El diseño portátil inalámbrico y recargable le permite disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 8
ikeepi Rodillo de Jad facial eléctrico-100% jade natural piedra de masaje Jade Gua Sha Regalo Mujer Regalo de San Valentín
62 Opiniones
ikeepi Rodillo de Jad facial eléctrico-100% jade natural piedra de masaje Jade Gua Sha Regalo Mujer Regalo de San Valentín
  • Un auténtico rodillo de jade de primera calidad, con un único armazón cristalino cuyos iones penetran profundamente en las células y mejoran la piel. Nuestro rodillo de jade es de jade rosa puro, natural, suave y duradero para mejorar la piel.
  • Conjunto 3 en 1: equipado con un rodillo facial reemplazable y un rodillo ocular, fáciles de instalar y quitar. Además, incluye una placa independiente natural de cuarzo rosa para retirar la placa en uso. Por lo tanto, puedes disfrutar de una experiencia sin estrés y tranquila con este conjunto único de Gua Sha.
  • Ventaja con vibración: además de los beneficios del rodillo facial normal, este masajeador de jade ikeepi también utiliza la tecnología de vibración para masajear y relajar los músculos faciales. Además, ayuda a estimular la renovación de las células, reafirmar la piel, aumentar la penetración del suero y de la crema hidratante, etc.
  • Revitalización de la piel: al utilizar este masajeador de jade como parte de tu rutina diaria, reducirás las arrugas y mejorarás la circulación sanguínea. Y también se puede utilizar para el masaje corporal. Si se utiliza con cremas antienvejecimiento, antioxidantes y productos antiarrugas, tu piel tendrá un mejor efecto.
  • El regalo ideal: este conjunto Gua Sha incluye una caja ikeepi, un mango de vibración de alta calidad con rodillo facial, un rodillo de cuarzo rosa para ojos y una placa de reemplazo. También necesita una pila AA que no está incluida. Es un gran regalo para familiares y amigos.
40,00 EURBestseller No. 9
Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor, Amasamiento Rodillos, Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Aliviar La Fatiga - Casa Oficina Uso
731 Opiniones
Triducna Masajeador de Pies Eléctrico Masaje Shiatsu con Calor, Amasamiento Rodillos, Intensidad Regulable y Compresión de Aire para Aliviar La Fatiga - Casa Oficina Uso
  • PERSONALIZAR EL MASAJE PARA LOS PIES –Todas las funciones pueden ser operadas y utilizadas separadamente. Con 3 niveles de intensidades diferentes, se puede ajustar la intensidad del amasamiento y de la compresión de aire para obtener la presión exacta.
  • FUNCION OPCIONAL DE CALENTAMIENTO - Características con función de calentamiento, el shiatsu masajeador de pies ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor en los músculos fatigados y reducir el dolor en el pie. La temperatura aumentará gradualmente de 40 a 55 ℃ en 3-5 minutos. La función de calentamiento se puede encender o pagar manualmente
  • MASAJEADOR DE PIES PROFESIONAL – La máquina de masaje de pies está diseñada para aliviar los dolores de pies y de talones. Muchos mini nodos ergonómicos de masaje trabajan en sus pies para relajar los pies adoloridos, cansados y adoloridos después de todo el día de trabajo o de pie.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR - Controla todas las funciones con un simple toque en el panel táctil sensible. Con las fundas para pies desmontables y lavables, el masajeador eléctrico de pies es fácil de mantener limpio. Con un temporizador de 15/30 minutos de apagado automático para evitar el uso excesivo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • MEJOR REGALO: ¡Este masajeador de pies de diseño moderno y duradero es un regalo excelente para cualquiera de sus queridos! Le devolvemos el dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días de la compra y la garantía de 24 meses por problemas relacionados con la calidad. Si lo necesita, le proporcionamos un servicio al cliente rápido y eficaz. Solo contáctanos a través de este enlace: https://www.amazon.es/ss/help/contact/?sellerID=AHMJF5EN7NQ76
2,50 EURBestseller No. 10
Masajeador facial con rodillo de jade eléctrico 2 en 1, kit de rodillo facial con barra de belleza Nature Quartz, piedra de masaje para ojos y brazos
259 Opiniones
Masajeador facial con rodillo de jade eléctrico 2 en 1, kit de rodillo facial con barra de belleza Nature Quartz, piedra de masaje para ojos y brazos
  • NUEVO DISEÑO: nuestro rodillo de jade y nuestro rodillo eléctrico de masaje facial son muy populares en todo el mundo. Para proporcionar a nuestros seguidores un mejor tiempo de masaje. Diseñamos esto con un dispositivo de masaje eléctrico con rodillo de jade. Combina las ventajas del rodillo de jade y el rodillo de masaje facial eléctrico. Con él, su piel no solo puede absorber la sustancia mineral de la naturaleza, sino también disfrutar del tiempo de masaje de vibración de alta frecuencia.
  • VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA: Puede obtener 6000 vibraciones / min. Simplemente coloca este dispositivo en la piel y puedes sentir su vibración con claridad. La vibración de alta frecuencia puede relajar los músculos y liberar el dolor. Siga usándolo todos los días, su piel se volverá más y más lisa. Tiene un efecto obvio contra las arrugas y el envejecimiento. Además, estas herramientas de masaje también pueden ayudarlo a estirarse y estirarse la piel.
  • CUARZO ROSADO NATURAL: Hay dos tipos de puntas de cuarzo rosa, rodillo de cara de jade y jade circular. La punta del rodillo estaba acostumbrada al masaje rodante. Puede suavizar su piel y mantener bien la circulación de la sangre. Se utilizó otra punta circular de jade para señalar el masaje. Puede mantenerlo en el punto de acupuntura por un tiempo y luego frotarlo ligeramente. Puede ayudarlo a calmarse para reflexionar profundamente.
  • TODO EL CUERPO IMPERMEABLE: este rodillo de masaje facial eléctrico es resistente al agua. No te preocupes, el líquido no hace que se rompa. Puede usarlo en combinación con sus productos para el cuidado de la piel. La piedra de jade de alta frecuencia y naturaleza tiene un efecto extremo para promover una piel que tenga una mejor absorción de los productos líquidos para el cuidado de la piel.
  • PAQUETE INCLUIDO: Dispositivo de masaje x1; Punta de cuarzo rosa x2; Toallita de limpieza x1; Bolsa portátil x1; Instrucción x1.

¿Cómo se compra un Mejor Rodillo Electrico?

¿Te estresa pensar en la compra de Mejor Rodillo Electrico? ¿Te asaltan las dudas? Lo entendemos, porque nosotros ya hemos pasado por todo el proceso de investigación del Mejor Rodillo Electrico, y por eso hemos reunido una lista completa de Mejor Rodillo Electrico disponibles en el mercado actual. También hemos elaborado una lista de preguntas que probablemente usted mismo tenga.

Hemos hecho lo mejor que hemos podido con nuestras ideas y recomendaciones, pero sigue siendo crucial que investigues a fondo por tu cuenta los Mejor Rodillo Electrico que consideres comprar. Sus preguntas pueden ser las siguientes

  • ¿Vale la pena comprar Mejor Rodillo Electrico?
  • ¿Qué ventajas tiene la compra de Mejor Rodillo Electrico?
  • ¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de comprar Mejor Rodillo Electrico eficaz?
  • ¿Dónde se puede encontrar información de este tipo sobre Mejor Rodillo Electrico?

Estamos convencidos de que probablemente tienes muchas más preguntas que éstas sobre Mejor Rodillo Electrico, y la única forma real de satisfacer tu necesidad de conocimiento es obtener información de todas las fuentes online de confianza que puedas.

Las fuentes potenciales pueden incluir guías de compra para Mejor Rodillo Electrico, sitios web de calificación, testimonios de boca a boca, foros en línea y reseñas de productos. La investigación minuciosa y consciente es crucial para asegurarse de que tiene en sus manos Mejor Rodillo Electrico posible. Asegúrate de que sólo utilizas sitios web y fuentes fiables y creíbles.

Nosotros ofrecemos una guía de compra de Mejor Rodillo Electrico, y la información es totalmente objetiva y auténtica. Empleamos tanto la IA como el big data en la revisión de la información recopilada. ¿Cómo hemos creado esta guía de compra? Lo hicimos utilizando una selección de algoritmos creada a medida que nos permite manifestar una lista de Mejor Rodillo Electrico disponibles actualmente en el mercado.

La tecnología que utilizamos para confeccionar nuestra lista depende de una serie de factores, entre los que se incluyen los siguientes

  • Valor de la marca: Cada marca de Mejor Rodillo Electrico tiene un valor propio. La mayoría de las marcas ofrecen algún tipo de propuesta de venta única que se supone que aporta algo diferente a sus competidores.
  • Características: ¿Qué características son importantes para Mejor Rodillo Electrico?
  • Valor del producto: Se trata simplemente de la relación calidad-precio que obtiene de su Mejor Rodillo Electrico.
  • Valoraciones de los clientes: Las calificaciones numéricas califican a Mejor Rodillo Electrico de manera objetiva.
  • Comentarios de los clientes: Estrechamente relacionados con las calificaciones, estos párrafos le dan información de primera mano y detallada de los usuarios del mundo real sobre Mejor Rodillo Electrico.
  • Calidad del producto: No siempre se obtiene lo que se paga con Mejor Rodillo Electrico, a veces menos y a veces más.
  • Fiabilidad del producto: La resistencia y durabilidad de Mejor Rodillo Electrico debería ser un indicador de la duración de su funcionamiento.

Siempre recordamos que mantener la información de Mejor Rodillo Electrico para estar al día es una prioridad, por lo que actualizamos constantemente nuestras páginas web. Obtenga más información sobre nosotros utilizando fuentes en línea.