La mejor Picadora de verduras eléctrica de 2020

Quieres explorar algunos platos nuevos con verduras? ¿Quieres comer algunas ensaladas de frutas? Todos estos alimentos nutritivos son buenos para la salud pero no disfrutan mucho prepararlos. Porque, usar cuchillos regulares y una tabla de cortar puede tomar su tiempo y energía y le resultará difícil mantener la paciencia después de un tiempo. Ante esta situación, lo único que vendrá a rescatarte y ese es el mejor picador de verduras eléctrico , rebanador, triturador o espiralizador. Todo esto no solo acortará su tiempo, sino que también hará que sus preparaciones estén bien adornadas para que los platos sean lo suficientemente atractivos como para llamar la atención y lo suficientemente nutritivos para la salud.

Hay muchos de estos tipos de dispositivos eléctricos disponibles en el mercado. Entre ellos, debe elegir el que se adapte a sus necesidades y también a su precio asequible. Así que ahora avancemos y descubramos lo mejor entre los mejores siguiendo las mejores reseñas de cortadoras y picadoras eléctricas de verduras que se muestran a continuación.

VEVOR Cortafiambres de Acero Inoxidable, Cortadora de Fiambre Eléctrica 500 kg por Hora, Cortadora de Embutidos Profesional con Motor de 750 W, Cortafiambres Compacta Cuchillos de Distancia de 3 mm
  • 【MATERIAL PREMIUM】- Esta cortadora de embutidos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, el cortador de rebanadas es sano y duradero, lo que aumenta la solidez y asegura la resistencia a la corrosión. La superficie lisa hace que sea fácil de limpiar y mantener.                
  • 【ALTA EFICIENCIA】-Nuestros cortafiambres compacta comercial cuenta con un motor de 750 W, que garantiza una máquina potente con una producción de 500 kg por hora. Además, viene con la cuchilla de 3 mm, el grosor del corte es igual.                                   
  • 【SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD】- Puerto de alimentación elevado, seguro y conveniente. Este cortafiambre profesional equipa con el interruptor de parada de emergencia para mayor seguridad. La máquina rebanadora de carne se detendrá automáticamente cuando la herramienta de corte quede expuesta.                
  • 【DETALLES BIEN DISEÑADOS】- La cuchilla de nuestra cortadora eléctrica comercial está diseñada por el estilo colgante externo, se puede separar convenientemente para su lavado. Cuatro ruedas proporcionan un movimiento suave. Dos mangos montados a ambos lados funcionan para facilitar el transporte.       
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Además de las rebanadas de carne, también puede obtener carne desmenuzada y carne picada con nuestro cortador de rebanadas de carne (una vez en rebanadas, dos en tiras, tres veces en picado). Ampliamente utilizado en la cocina, restaurante, supermercado, mercado de carne, etc.
Picadora Eléctrica, Freihafen 300W 1.5L Picadora de Carne, Picadora Eléctrica de Alimentos con 4 Cuchillas y 2 Modos de Velocidad, Verduras y Frutas, Alimentos para Bebés
210 Opiniones
Picadora Eléctrica, Freihafen 300W 1.5L Picadora de Carne, Picadora Eléctrica de Alimentos con 4 Cuchillas y 2 Modos de Velocidad, Verduras y Frutas, Alimentos para Bebés
  • 【Picadora Eléctrica Multifuncional】Freihafen picadora eléctrica de alimentos con bol de cristal de alta calidad de 1.5 L. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas, carne y verduras de todos los tipos.Incluso alimentos para bebés.
  • 【Potente y Eficiente】La picadora de carne eléctrica con 300W de potencia, que es más eficiente y rápida. 4 cuchillas de acero inoxidable permite que las cuchillas superiores e inferiores corten los alimentos de manera uniforme.
  • 【2 Modos de Velocidad】Picadora eléctrica de cocina con 2 modos de velocidad, basta con pulsar ligeramente y la comida fresca se preparan rápida y fácilmente.
  • 【Fácil de Desmontar y Limpiar】Nuestro picadora eléctrica multifuncional , todas las piezas son extraíbles, el recipiente y los accesorios se pueden utilizar de forma segura en el lavavajillas.
  • 【Seguridad & Satisfacción】Trituradora de alimentos con certificado CE, GS ROHS, LFGB, BPA. 2 años de garantía, si hay algún problema con el triturador o el accesorio, le rogamos que contacte con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier problema.
10,00 EUR
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
337 Opiniones
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
VOUM Mini picadora de Alimentos eléctrica, Potente picadora de Verduras eléctrica inalámbrica/picadora de Frutas/ajo/Verduras/Carne, etc.Gadget de Cocina, Carga USB (100 ml) (Rosado)
87 Opiniones
VOUM Mini picadora de Alimentos eléctrica, Potente picadora de Verduras eléctrica inalámbrica/picadora de Frutas/ajo/Verduras/Carne, etc.Gadget de Cocina, Carga USB (100 ml) (Rosado)
  • 🍎 【Picadora eléctrica】: La picadora de alimentos está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y está hecha de ABS, PP, material de PC de alta calidad, cuerpo de taza de calidad alimentaria, plástico no tóxico.Es resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, Puede contener alimentos de forma segura, es resistente a las gotas y es seguro. Puede cortar automáticamente los alimentos picados con solo presionar un botón en la parte superior.
  • 🍆 【Kit de cocina portátil】: El procesador de alimentos tiene una capacidad de 100 ML, Tamaño: 8x8x9cm / 3.15x3.15x3.54in, 240g. Pequeño para que puedas llevarlo a donde quieras. Conveniente para que lo uses. Fácil de limpiar, el cuerpo de la taza y la tapa son separables, las cuchillas se pueden quitar del cuerpo de la taza y lavar directamente.
  • 🍔 【Gran procesador de alimentos de cocina】: Con 2 cuchillas afiladas, puede picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, frutas, carnes, etc. Y con función eléctrica, ahorre tiempo y suelte las manos. La picadora pequeña también es fácil de almacenar.
  • 🍒 【Carga USB】: Se puede usar hasta por 1 mes con solo cargarlo durante 3 horas usando el método de carga USB. Se puede usar hasta 50 veces cuando está completamente cargado. Dado que el cable de carga se puede quitar y es compacto, es extremadamente almacenable. Y no se preocupe, el puerto de carga USB también es resistente al agua, lo que lo hace fácil de transportar y adecuado para la familia, campamentos, picnic y viajes.
  • 🍓 【garantía】: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

No products found.

homeasy Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
2.205 Opiniones
homeasy Picadora Eléctrica de Alimetos 350W, 2L Trituradora de Alimentos de Acero Inoxidable, Picadora Batidora Eléctrica de Cocina 4 Cuchillas, Picadora de Carne Verduras y Frutas
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Tazón de Acero Inoxidable 2L】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Más Afilado & Más Eficiente】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 350 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos por correo electrónico, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
Tristar BL-4020 Mini Picadora eléctrica con botón operacional, capacidad de 0.5 L, cuchillas desmontables de acero inoxidable, Multifunción Tritura, Trocea, Pulveriza, Pica, 200 W
230 Opiniones
Tristar BL-4020 Mini Picadora eléctrica con botón operacional, capacidad de 0.5 L, cuchillas desmontables de acero inoxidable, Multifunción Tritura, Trocea, Pulveriza, Pica, 200 W
  • Picadora eléctrica compacta con 200 W de potencia; Pica y pulveriza ingredientes en pocos segundos
  • Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea en pocos segundos frutas y verduras, frutos secos, chocolate e incluso carne; También se puede usar para hacer comida para bebés
  • Cuchillas de acero inoxidable que son desmontables, obtienen resultados más finos y trituran con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora diseñada con un solo botón operacional para su fácil funcionamiento, con solo presionar el botón en la parte superior, prepararás verduras cortadas finas, una sabrosa salsa o un batido rico en vitaminas
  • El recipiente de 0.5 L de capacidad tiene un indicador de nivel muy práctico para que también pueda medir líquidos
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
1.499 Opiniones
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W
  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
5,39 EUR
Philips Daily HR1393/00 - Picadora, 450 W, 0.7 L, Color Negro
452 Opiniones
Philips Daily HR1393/00 - Picadora, 450 W, 0.7 L, Color Negro
  • Pica en un momento verduras, hierbas, carne, frutos secos…etc.
  • Funciona con solo presionar hacia abajo
  • Potente motor de 450 W
  • Gran recipiente de plástico de 0.7 l

No products found.

No products found.

10,00 EUR
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
337 Opiniones
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.

No products found.

Picadora Eléctrica, Freihafen 300W 1.5L Picadora de Carne, Picadora Eléctrica de Alimentos con 4 Cuchillas y 2 Modos de Velocidad, Verduras y Frutas, Alimentos para Bebés
210 Opiniones
Picadora Eléctrica, Freihafen 300W 1.5L Picadora de Carne, Picadora Eléctrica de Alimentos con 4 Cuchillas y 2 Modos de Velocidad, Verduras y Frutas, Alimentos para Bebés
  • 【Picadora Eléctrica Multifuncional】Freihafen picadora eléctrica de alimentos con bol de cristal de alta calidad de 1.5 L. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas, carne y verduras de todos los tipos.Incluso alimentos para bebés.
  • 【Potente y Eficiente】La picadora de carne eléctrica con 300W de potencia, que es más eficiente y rápida. 4 cuchillas de acero inoxidable permite que las cuchillas superiores e inferiores corten los alimentos de manera uniforme.
  • 【2 Modos de Velocidad】Picadora eléctrica de cocina con 2 modos de velocidad, basta con pulsar ligeramente y la comida fresca se preparan rápida y fácilmente.
  • 【Fácil de Desmontar y Limpiar】Nuestro picadora eléctrica multifuncional , todas las piezas son extraíbles, el recipiente y los accesorios se pueden utilizar de forma segura en el lavavajillas.
  • 【Seguridad & Satisfacción】Trituradora de alimentos con certificado CE, GS ROHS, LFGB, BPA. 2 años de garantía, si hay algún problema con el triturador o el accesorio, le rogamos que contacte con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier problema.

No products found.

6,00 EUR
homeasy Picadora eléctrica de Alimentos 500W con Tazón de Acero Inoxidable y 4 Cuchillas Afiladas, Trituradora de Alimentos 2.5L para Carne Verduras Frutas y Nueces
111 Opiniones
homeasy Picadora eléctrica de Alimentos 500W con Tazón de Acero Inoxidable y 4 Cuchillas Afiladas, Trituradora de Alimentos 2.5L para Carne Verduras Frutas y Nueces
  • ✔【 2.5L de Gran Capacidad】- La picadora eléctrica de cocina están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2.5L. En comparación de tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable, más durable y antigolpes. Es la mejor opción para hacer excelentes platos para sus familiares.
  • ✔【Super Potencia de 500 W】- La picadora de verduras eléctricas es más eficiente y rápida con potencia de 500 vatios, permítenos picar las verduras en 6 segundos y cortar las carnes en 8 segundos fácilmente. Más eficiente y más rápida.Atención:Por favor pause 2 minutos después de cada 30 segundos para proteger la máquina.
  • ✔【Picadora Multicional】- La picadora eléctrica de alimentos llevan 4 cuchillas de acero inoxidable y 2 modos de velocidad.Es ideal para picar, triturar, mezclar varios ingredientes rápidamente, como cebollas, carne, jamón, ajo, cebolla, hierbas,ect.
  • ✔【Fácil de Manejar & Limpiar】-Simplemente presione el modo favorito "I" / "II" en la tapa para picar las comidas. Es fácil de desmontarla y los accesorios son más fáciles de limpiar. La picadora de carne eléctrica tiene tapetes antideslizantes para ser más estable y seguro, es la mejor herramienta de cocina para preparar platos exquisitos.
  • ✔【Seguridad & Servicio Postventa】- Nuestra trituradora de alimentos está certificada por GS, CE, CB, GS es el estándar más estricto. Tiene la función de protección contra sobrecalentamiento.Si tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos, podremos ofrecerle ayuda en 24 horas.
5,00 EUR
Russell Hobbs 24660-56 Desire - Picadora de Alimentos (Picadora Eléctrica, 200 W, Cuchillas Inox, Rojo, sin BPA)
567 Opiniones
Russell Hobbs 24660-56 Desire - Picadora de Alimentos (Picadora Eléctrica, 200 W, Cuchillas Inox, Rojo, sin BPA)
  • Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia
  • Manejo con un botón; ayuda óptima para picar, cortar en dados y en rodajas
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litro con capacidad para 500 mililitros, tapa de almacenamiento incluida
  • Cuchilla de acero inoxidable universal, apta para todos los tipos de alimentos
  • Piezas lavables en el lavavajillas
3,00 EUR
VOUM Mini picadora de Alimentos eléctrica, Potente picadora de Verduras eléctrica inalámbrica/picadora de Frutas/ajo/Verduras/Carne, etc.Gadget de Cocina, Carga USB (100 ml) (Verde)
87 Opiniones
VOUM Mini picadora de Alimentos eléctrica, Potente picadora de Verduras eléctrica inalámbrica/picadora de Frutas/ajo/Verduras/Carne, etc.Gadget de Cocina, Carga USB (100 ml) (Verde)
  • 🍎 【Picadora eléctrica】: La picadora de alimentos está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad y está hecha de ABS, PP, material de PC de alta calidad, cuerpo de taza de calidad alimentaria, plástico no tóxico.Es resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, Puede contener alimentos de forma segura, es resistente a las gotas y es seguro. Puede cortar automáticamente los alimentos picados con solo presionar un botón en la parte superior.
  • 🍆 【Kit de cocina portátil】: El procesador de alimentos tiene una capacidad de 100 ML, Tamaño: 8x8x9cm / 3.15x3.15x3.54in, 240g. Pequeño para que puedas llevarlo a donde quieras. Conveniente para que lo uses. Fácil de limpiar, el cuerpo de la taza y la tapa son separables, las cuchillas se pueden quitar del cuerpo de la taza y lavar directamente.
  • 🍔 【Gran procesador de alimentos de cocina】: Con 2 cuchillas afiladas, puede picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, frutas, carnes, etc. Y con función eléctrica, ahorre tiempo y suelte las manos. La picadora pequeña también es fácil de almacenar.
  • 🍒 【Carga USB】: Se puede usar hasta por 1 mes con solo cargarlo durante 3 horas usando el método de carga USB. Se puede usar hasta 50 veces cuando está completamente cargado. Dado que el cable de carga se puede quitar y es compacto, es extremadamente almacenable. Y no se preocupe, el puerto de carga USB también es resistente al agua, lo que lo hace fácil de transportar y adecuado para la familia, campamentos, picnic y viajes.
  • 🍓 【garantía】: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
4,05 EUR
Bastilipo PE-350 Picadora electrica de alimentos de 350w y capacidad de 1,2l, 1.2 litros, Stainless Steel housing, Negro
224 Opiniones
Bastilipo PE-350 Picadora electrica de alimentos de 350w y capacidad de 1,2l, 1.2 litros, Stainless Steel housing, Negro
  • picadora eléctrica compacta de 350w de potencia; multiusos, apta para todo tipo de alimentos; trocea, pica y corta todo tipo de verduras, incluso carne
  • doble cuchilla de acero inoxidable para triturar con mayor facilidad los alimentos
  • carcasa de acero inoxidable y bol de cristal de gran calidad con 1.2 litros de capacidad
  • posee dos botones superiores con dos velocidades para poder realizar diferentes preparaciones
  • piezas no eléctricas aptas para el lavavajillas; muy fácil de desmontar y limpiar

La mejor guía de compra de picadores de verduras

Una herramienta de cocina muy práctica, las picadoras de verduras están ganando cada vez más terreno en los hogares de hoy.

Pero, para evitar errores al comprar uno, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán …

  • Diseño

Esto incluye la cantidad de funciones que vienen con su picadora, así como su facilidad de uso. Vale la pena considerar los artículos con una base antideslizante y un asa para una fácil operación. Como cuchillas colocadas en un lugar que no puede lastimarte.

También se deben favorecer las características adicionales como protección para los ojos y diseños que requieren un esfuerzo manual mínimo.

  • Caracteristicas

Aquí, observa la cantidad de opciones de alimentos con las que puede funcionar el artículo. Un picador de verduras con muchas cuchillas intercambiables le dará más flexibilidad y podrá cubrir más tipos de alimentos en diferentes diseños de corte.

  • tipo de material

Solo se deben comprar materiales de calidad alimentaria. Su cortador de vegetales estará en contacto directo con su comida, por lo que debe seleccionar un artículo que sea seguro de usar y probablemente certificado por la FDA. Esto le dará mucha más confianza y garantizará su seguridad alimentaria.

También deberían favorecerse los materiales de grado industrial. Estos tienden a durar más y conservan su función óptima durante mucho más tiempo.

  • Facilidad de uso / desmontaje

Deberá cambiar las cuchillas, cargar y descargar alimentos y también lavar su picadora de verduras. La facilidad de montaje hace que todo esto sea mucho más fácil de hacer.

  • Limpieza

Si un producto no es fácil de limpiar, lo usará con menos frecuencia. Es por eso que elegir un modelo apto para lavavajillas es una mejor inversión si tiene uno. Comprueba que la mini picadora sea fácil de desmontar y colocar en las diferentes partes de tu lavavajillas.

Además, comprobar esto hace que sea mucho más fácil de limpiar si prefiere hacerlo a mano.

  • Tamaño de contenedor

Un tazón más grande suele ser una mejor opción, ya que le permite hacer un tramo más largo sin tener que descargar continuamente su picadora de verduras.

Consejos para el uso del picador de verduras

  • Haz el trabajo poco a poco

Para obtener el mejor corte, no coloque demasiado contenido en el dispositivo a la vez. Esto no solo reduce la cantidad de esfuerzo necesario, sino que también le permite cortar cada pieza de manera uniforme y perfecta.

En particular, asegúrese siempre de cortar los alimentos a un tamaño manejable para simplificar lo que tiene que hacer su picadora de alimentos y no bloquear ni obstruir sus cuchillas. Demasiada comida puede dañar las cuchillas o crear un resultado por debajo del promedio.

  • Evite picar semillas

Conserve su herramienta utilizándola solo en los alimentos para los que está destinada. Por ejemplo, evite trabajar con semillas como frutos secos o café.

  • Limpiar después de cada uso

Cuando se utiliza un picador de verduras, las migas de alimentos a menudo quedan atrapadas entre las cuchillas. Para quitarlos fácilmente, limpie las cuchillas justo después de su uso para que las migas no se sequen. También puede usar una espátula o un cepillo y luego poner agua limpia en la unidad y dejarla correr durante unos segundos.

Después de cada limpieza, devuelva cada accesorio a su lugar.

Conclusiones

Finalmente, estamos de regreso de donde habíamos comenzado. Después de seguir todas estas marcas con lo mejor de mi conocimiento, ahora espero que haya tomado una decisión y se haya concentrado en una o dos de estas marcas para que su planificación sea exitosa siempre. Deseándote las felices delicias en tus vacaciones pero sin comprometer los problemas de salud. Buena suerte y que tenga un buen dia.